lunes, 29 de noviembre de 2021

El Presidente participará virtualmente en la Conferencia Anual de la CAF

Alberto Fernández dará un mensaje en la reunión, en la que también expondrán los presidentes de Colombia, Ecuador y Panamá. Juan Manzur, por su parte, recibirá a los gobernadores de Entre Ríos, La Rioja y Misiones y tendrá encuentros con sindicalistas.

El presidente Alberto Fernández participará este martes a las 18.30, a través de un mensaje grabado, de la 25° Conferencia Anual de la CAF-Banco de Desarrollo de América Latina, informaron fuentes oficiales.

La Conferencia de la CAF se realizará de manera virtual, desde Washington DC, este martes y el miércoles «para debatir sobre los principales desafíos que enfrenta la región en el escenario global», informaron fuentes de esa entidad.

Fernández estará participando de la Sesión III: Una conversación con presidentes de América Latina, junto con el exsubsecretario de Estado de Asuntos Políticos de los Estados Unidos, Thomas Shannon; el presidente de Colombia, Iván Duque; el presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, y el presidente de Panamá, Laurentino Cortizo.

Por su parte el jefe de Gabinete, Juan Manzur, recibirá a las 9 al gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet; y a las 11 participará, junto con el gremialista José Luis Lingeri, del plenario del Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias (Sgbatos).

A las 13 se reunirá con el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela; a las 16 participará del plenario del Gremio La Bancaria, junto a su titular Sergio Palazzo, y a las 17 recibirá al gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad.

Puedes ver

Reapareció Cristina Kichner tras las elecciones legislativas

La vicepresidenta participó de un brindis con legisladores que cumplen su mandato.

Después de doce días de silencio y ausencias, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner reapareció públicamente tras la derrota en las elecciones legislativas del Frente de Todos. La exmandataria participó de un brindis de despedida para los senadores que concluyen su mandato en diciembre.

Se trata de su primera aparición pública tras el acto de cierre de campaña del oficialismo realizado en la localidad de Merlo. Fiel a su estilo, su participación en el evento no fue anticipada e informada por lo que causó revuelo en la prensa.

Cabe destacar que Fernández de Kirchner no viajó a votar a Santa Cruz ni participó del bunker en el que el kirchnerismo esperó los resultados de la elección y celebró haber achicado la distancia de las PASO con Juntos. «Me han indicado reposo. Nada de que preocuparse, pero el esfuerzo realizado para parti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *