lunes, 6 de diciembre de 2021

El Presidente anuncia obras para cinco provincias por más de 22 mil millones de pesos

Fernández realizará el anuncio que beneficiará a las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos, Corrientes, San Juan y Santa Cruz, desde la Residencia de Olivos, a partir de las 11.30, acompañado por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

El presidente Alberto Fernández anunciará hoy la ejecución de una serie de obras públicas para las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos, Corrientes, San Juan y Santa Cruz, que significarán una inversión de más de 22.000 millones de pesos y generarán miles de empleos, informaron a Télam fuentes oficiales.

Fernández realizará el anuncio desde la Residencia de Olivos, a partir de las 11.30, acompañado por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

En tanto, mediante videoconferencia, el mandatario se comunicará con cada uno de los gobernadores de esas las provincias, según se informó oficialmente.

Puedes ver

Lammens anunció que el programa Previaje se convertirá en ley

En el marco de la inauguración de la FIT 2021, el ministro de Turismo y Deportes aseguró que el Gobierno impulsa la conversión del plan en una política de Estado y el objetivo de crear 250 mil puestos de trabajo en el sector.

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, formuló este sábado anuncios de coyuntura y de fondo para el sector en su discurso inaugural de la FIT 2021, como el llamado a una mesa de trabajo para analizar la cancelación de ventas de pasajes al exterior en cuotas, la conversión del Plan Previaje en una política de Estado y el objetivo de crear 250 mil puestos de trabajo en turismo.

Entre los planes del Gobierno, Lammens destacó al Previaje, que en su segunda etapa «quintuplicó los números de la primera edición y creo que vamos a terminar el año por encima de los 60.000 millones de pesos contra los 10.000 del año pasado».

Sobre la iniciativa de convertir este plan en ley, anunció que presentarán el proyecto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *