lunes, 19 de abril de 2021

El Presidente Alberto Fernández llega a Provincia.

El primer mandatario provincial arribaría nuestra provincia cerca del mediodía y lo hará en la pista de Anillaco para luego trasladarse hasta el parque eólico.

Un gran operativo de seguridad se despliega desde las 7 hs aproximadamente en Aimogasta y la ruta 7 por donde se trasladará la comitiva presidencial en dos combis y escoltados por seguridad presidencial, gendarmería y policía de la provincia. En el parque eólico el Presidente Fernández junto al Gobernador Ricardo Quintela y funcionarios provinciales dejarán inaugurada una nueva etapa de ampliación.

En la agenda está prevista una visita a la ruta nacional 75 que une Capital con la localidad de Sanagasta y ver los avances en los trabajos viales en ese tramo de la ruta. Posteriormente volvería a Aimogasta donde habría un almuerzo para luego retornar al Bs As. Hay expectativas por los anuncios que pueda hacer el presidente en la visita a nuestra provincia, recordamos que desde que asumió es la segunda vez que visita la rioja.

Puedes ver

Ariel Martinez: “Lo que queremos lograr es disminuir los contagios”

Lo dijo el Ministro de Educación Ariel Martinez, en comunicación con RADIO BRAVA 97.7.

En este sentido dijo que “Estamos evaluando de forma permanente las escuelas que están insertas en el contexto evaluamos las burbujas y a los docentes, lo que queremos lograr es disminuir los contagios”.

expresó que “La metodología implementada en la provincia de forma virtual fueron importantes y avanzamos en la alfabetización virtual y hace un complemento a la presencialidad”.

En cuanto a si fue apresurado el tema de la vuelta a la presencialidad dijo “No fue una decisión apresurada, desde noviembre se plantea la forma de volver a la presencialidad, y se trabajo desde ese entonces, en donde primero se re vincula es en los Departamentos que no había circulación del virus, la zona rural es la que sirvió para ver el tema de las burbujas que luego se aplicaron en toda la provincia”.


Ademas explicó que

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *