viernes, 24 de septiembre de 2021

El Presidente Alberto Fernández llega a Provincia.

El primer mandatario provincial arribaría nuestra provincia cerca del mediodía y lo hará en la pista de Anillaco para luego trasladarse hasta el parque eólico.

Un gran operativo de seguridad se despliega desde las 7 hs aproximadamente en Aimogasta y la ruta 7 por donde se trasladará la comitiva presidencial en dos combis y escoltados por seguridad presidencial, gendarmería y policía de la provincia. En el parque eólico el Presidente Fernández junto al Gobernador Ricardo Quintela y funcionarios provinciales dejarán inaugurada una nueva etapa de ampliación.

En la agenda está prevista una visita a la ruta nacional 75 que une Capital con la localidad de Sanagasta y ver los avances en los trabajos viales en ese tramo de la ruta. Posteriormente volvería a Aimogasta donde habría un almuerzo para luego retornar al Bs As. Hay expectativas por los anuncios que pueda hacer el presidente en la visita a nuestra provincia, recordamos que desde que asumió es la segunda vez que visita la rioja.

Puedes ver

La Rioja logra acuerdo histórico en la reestructuración de la deuda

El Gobierno de La Rioja logró un acuerdo del 99% de apoyo de los acreedores, para refinanciar la deuda del Bono Verde. El mismo permitirá extender los plazos de repago hasta 2028 y reducir la carga de intereses. Se destaca el apoyo del gobierno nacional en estas gestiones. Los detalles sobre el tema se brindaron en la Residencia Oficial en una actividad encabezada por el gobernador Ricardo Quintela y autoridades del Ejecutivo provincial.

El jefe de Gabinete de Ministros, Juan Luna Corzo, explicó detalles del proceso de reestructuración de la deuda por el bono Verde. Al respecto resumió que el mismo ha finalizado “de manera positiva logrando la provincia de La Rioja, un acuerdo que permite reorganizar la estructura de pago  que tenía el Bono Verde, de una manera sostenible, sustentable en el tiempo y acorde con las posibilidades económicas que tiene la provincia”.

La negociación que se hizo en cerca de un año y medio –puntualizó L

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *