jueves, 29 de julio de 2021

El Polaco deberá cumplir con 3 años de tareas comunitarias para evitar un juicio oral con su ex

En LAM dieron todos los detalles de la probation que deberá realizar para evitar un proceso judicial con la mamá de su hija Alma.

En 2015, el Polaco quedó envuelto en un escándalo al ser denunciado por violencia de género por su ex pareja y madre de su hija Alma, Valeria Aquino. Si bien se separaron y con los años, lograron construir un vínculo de amistad, la causa siguió avanzando y estaba a punto de llegar al juicio oral. 

Fernando Burlando, abogado del cantante, pidió a la justicia la suspensión del juicio a cambio de una probation que en las últimas horas, le fue concedida. En LAM, contaron los detalles de este acuerdo: “Serán 3 años de tareas comunitarias… mucho más de lo que en su momento le dieron a Carmen Barbieri”, dijo Maite Peñoñori.

“Esto es para evitar el juicio oral, Burlando hizo este arreglo y en breve, le saldrá la resolución que dirá a cuántas horas de servicio corresponde y en dónde las cumplirá”, agregó la panelista. 

Luego de su separación, Valeria Aquino contó en los medios algunas de las situaciones que la llevaron a efectuar la denuncia. Incluso contó entre lágrimas que él le había pegado con su hija en brazos. Sin embargo, con el paso del tiempo, decidió llamarse a silencio, especialmente por su hija Alma, que hoy tiene 6 años. 

Puedes ver

Peteco Carabajal fue víctima de sextorsión y depositó 100 mil pesos

El músico cayó en una estafa a través de las redes sociales, donde le sacaron 100 mil pesos y decidió recurrir a la Justicia ante la insistencia de los delincuentes.

Peteco Carabajal fue víctima de sextorsión, luego de hablar con una joven a través de las redes sociales. El músico, tras las primeras comunicaciones de los delincuentes, hizo un depósito de 100 mil pesos a la banda que lo extorsionó y al ver que los pedidos de dinero continuaban, decidió recurrir a la Justicia.

En Nosotros a la Mañana, detallaron cómo cayó el músico en la estafa. “Carlos Oscar Carabajal, esta historia estuvo oculta porque pasó el pasado martes 6 de julio. Acá está la declaración de Peteco Carabajal. Ahora vamos a contar por qué estuvo oculta todo este tiempo… Empieza declarando el famoso folclorista que el martes 6 de julio, entre las 4 y las 6 de la tarde comienzan entre la aplicación Messenger del Fa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *