lunes, 29 de noviembre de 2021

El picante gesto de Wanda Nara hacia Benjamín Vicuña luego de que aparecieran los mensajes entre la China Suárez y Mauro Icardi

La empresaria no se quedó sin hacer nada luego de encontrar el chat entre su ex marido y la actriz.

Hace ya más de dos meses que Benjamín Vicuña blanqueó que, tras cinco años de amor y dos hijos en común (Amancio y Magnolia), se había separado de la China Suárez.

Luego de esto, ella viajó junto a sus tres hijos y su mamá a España por trabajo. Allí se la vinculó con varios galanes españoles, como Mario Casas y el modelo Javier de Miguel.

Pero, durante este fin de semana, estalló una noticia bomba: todos los rumores señalaban que podría haber pasado algo entre ella y Mauro Icardi. Éste habría sido el picante motivo por el que Wanda Nara habría anunciado su separación el pasado domingo.

«Otra familia más que te cargaste por zorra», había escrito sin filtros la empresaria a través de sus historias de Instagram. Además, esta mañana, mostró su mano sin la alianza y agregó que «le gustaba más así».

Por su parte, Benjamín Vicuña, quien había viajado durante los últimos días a España para ver a sus hijos y reencontrarse con su ex, tomó una drástica decisión tras enterarse de estos rumores.

¿Qué fue lo que pasó? El actor decidió dejar de seguir a la actriz en Instagram mientras que ella aún sí mantiene el contacto virtual con él.

Finalmente, como esto si fuera poco, después de que estallara el escándalo, la periodista Juariu descubrió que Nara empezó a seguir Vicuña en las redes sociales. Hasta el momento, el actor chileno no le habría devuelto la gentileza.

Puedes ver

Un verdadero amuleto político: así es la cómoda vida de El Mago sin dientes

Siempre dedicado al espectáculo, El Mago sin dientes logró establecerse como un mediático atípico.

El Mago sin dientes quizás no sea el mejor apodo para hacerse conocido, sin embargo, a Pablo Cabaleiro le abrió las puertas de la fama cuando, en 2009, Ricky Maravilla le diera una trompada después de una cámara oculta de «Pasión de Sábado».

Luego de ese desgraciado infortunio, Cabaleiro no paró. El Mago sin dientes se hizo un espacio en la televisión argentina y todo el mundo quería tenerlo entre sus filas para combinar su talento con el ilusionismo con su faceta de mediático.

El Mago sin dientes trabaja en el Circo Luxor, donde a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *