La empresaria no se quedó sin hacer nada luego de encontrar el chat entre su ex marido y la actriz.
Hace ya más de dos meses que Benjamín Vicuña blanqueó que, tras cinco años de amor y dos hijos en común (Amancio y Magnolia), se había separado de la China Suárez.
Luego de esto, ella viajó junto a sus tres hijos y su mamá a España por trabajo. Allí se la vinculó con varios galanes españoles, como Mario Casas y el modelo Javier de Miguel.
Pero, durante este fin de semana, estalló una noticia bomba: todos los rumores señalaban que podría haber pasado algo entre ella y Mauro Icardi. Éste habría sido el picante motivo por el que Wanda Nara habría anunciado su separación el pasado domingo.
«Otra familia más que te cargaste por zorra», había escrito sin filtros la empresaria a través de sus historias de Instagram. Además, esta mañana, mostró su mano sin la alianza y agregó que «le gustaba más así».
Por su parte, Benjamín Vicuña, quien había viajado durante los últimos días a España para ver a sus hijos y reencontrarse con su ex, tomó una drástica decisión tras enterarse de estos rumores.
¿Qué fue lo que pasó? El actor decidió dejar de seguir a la actriz en Instagram mientras que ella aún sí mantiene el contacto virtual con él.
Finalmente, como esto si fuera poco, después de que estallara el escándalo, la periodista Juariu descubrió que Nara empezó a seguir Vicuña en las redes sociales. Hasta el momento, el actor chileno no le habría devuelto la gentileza.