lunes, 29 de noviembre de 2021

“El Parque de la Familia viene de la mano de la reactivación de la obra pública que genera a su vez trabajo y la participación de empresas locales”

Durante el recorrido por el recientemente inaugurado Parque de la Familia, el candidato a diputado provincial del Frente de Todos, Crescencio Bottiglieri, se expresó respecto de este nuevo espacio de recreación. «Éste será un espacio para la familia para su esparcimiento, para la práctica de actividad física que podrá ser usado en esta transición de la pandemia en el hay una mayor flexibilización producto del compromiso de cada riojano y riojana que cumplió con las medidas tomadas para su cuidado por el Gobierno Provincial y el impacto de la campaña de vacunación», expresó.

Por otro lado, destacó que «este proyecto viene de la mano de la reactivación de la obra pública que genera a su vez trabajo y que las empresas riojanas del rubro pudieran participar sin dejar de lado que toda obra de arquitectura, de infraestructura son un aporte a la sociedad y contribuyen al fortalecimiento del mercado interno».

Puedes ver

Andino aplastó a la Unión de Malligasta y quedó único líder

Con una clara superioridad individual y futbolística, Andino goleó anoche, en Vargas, a Unión de Malligasta por 5 a 0, y quedó como único líder de la “Zona 4” del Regional Amateur, en el encuentro que cerró la fase inicial del torneo. Romero Neyra –2–-, Cáceres, Vildoso y Páez fueron los goleadores.

Andino construyó un triunfo claro frente a un rival que regaló campo y pelota, se paró en los últimos 30 metros de la cancha y apostó a la pelota larga como único recurso de ataque.

Pero si el plan visitante era esperar e ir de contra, todo se desmoronó en apenas 6 minutos, cuando Romero Neyra –goleador de la zona– capitalizó en el área el pase profundo y la empujó a la red.

Después todo, transcurrió entre la tenencia –por momentos excesiva y sin cambio de ritmo del local– y la entrega del visitante para cerrar espacios multiplicándose en el fondo. Recién en el cuarto de hora final estuvo otra vez Andino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *