lunes, 29 de noviembre de 2021

El Parque de la Familia cuenta con un anexo del Centro de Atención Primaria y oficina del Banco Rioja

Como parte de las instalaciones que conforman el nuevo Parque de la Familia, se halla un un anexo del Centro de Atención Primaria de Salud de la Cañada, que atenderá a la población en un primer nivel asistencial sanitario. Contará con personal profesional como médico clínico, licenciado en Psicología, pediatría, se realizará prevención y atención de enfermedades, entre otras especialidades.

En ese sentido, el ministro de Salud, Juan Carlos Vergara, explicó: “Hoy estamos inaugurando en el Parque de la Familia, un Centro Primario, un anexo del Centro de Salud de la Cañada, algo que es muy importante porque mucha gente va asistir a este lugar para actividades recreativas, y muchas veces se necesita de la atención de salud”.

Asimismo, declaró: “Este es un lugar emblemático, acá hicimos en su oportunidad dos convocatorias para vacunación masiva de adolescentes en un momento, y de adultos en otro momento, y la verdad que seguimos trabajando con el plan provincial de vacunación y queremos que día a día más gente pueda vacunarse desde los 3 años en adelante para tener la mayor cantidad de gente vacunada”.

También el Banco Rioja, sumó un espacio con cajero automático, una oficina de atención personalizada para consultas, asistencia y capacitación.
Al respecto el gerente general del Banco Rioja, Raúl Cabral, manifestó: “Estamos acá en el Parque de la Familia con un nuevo cajero automático, y una oficina de atención al público, para gestionar un préstamo, tarjeta de crédito, y para atender a todo el comercio de la zona proponiéndole una apertura, un posnet y financiación”. 

“La idea es poder tener presencia en todos los lugares, tenemos mucha expectativa en la zona sur y seguramente vamos a estar planteando nuevas etapas con toda la presencia del Banco”, indicó.

Puedes ver

Andino aplastó a la Unión de Malligasta y quedó único líder

Con una clara superioridad individual y futbolística, Andino goleó anoche, en Vargas, a Unión de Malligasta por 5 a 0, y quedó como único líder de la “Zona 4” del Regional Amateur, en el encuentro que cerró la fase inicial del torneo. Romero Neyra –2–-, Cáceres, Vildoso y Páez fueron los goleadores.

Andino construyó un triunfo claro frente a un rival que regaló campo y pelota, se paró en los últimos 30 metros de la cancha y apostó a la pelota larga como único recurso de ataque.

Pero si el plan visitante era esperar e ir de contra, todo se desmoronó en apenas 6 minutos, cuando Romero Neyra –goleador de la zona– capitalizó en el área el pase profundo y la empujó a la red.

Después todo, transcurrió entre la tenencia –por momentos excesiva y sin cambio de ritmo del local– y la entrega del visitante para cerrar espacios multiplicándose en el fondo. Recién en el cuarto de hora final estuvo otra vez Andino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *