sábado, 25 de septiembre de 2021

El Papa pidió que los gobernantes estén “muy unidos por el bien de los pueblos” frente a la pandemia

Francisco lo planteó durante la misa que celebró en su residencia de Casa Santa Marta, en el Vaticano. “Que el Señor los ayude y les dé fuerzas, porque su trabajo no es fácil”, agregó.

El papa Francisco pidió hoy que los gobernantes estén “muy unidos por el bien de los pueblos” frente a la pandemia de coronavirus.

“Oramos hoy por los gobernantes que tienen la responsabilidad de cuidar a sus pueblos en estos momentos de crisis: jefes de Estado, presidentes de gobierno, legisladores, alcaldes, presidentes de regiones”, planteó el pontífice durante la misa que celebró este sábado en su residencia de Casa Santa Marta, en el Vaticano.

“Que el Señor los ayude y les dé fuerzas, porque su trabajo no es fácil”, agregó Jorge Bergoglio en esa misma dirección.

“La unidad es superior al conflicto”


“Y cuando haya diferencias entre ellos, entiendan que, en tiempos de crisis, deben estar muy unidos por el bien de los pueblos, porque la unidad es superior al conflicto”, sentenció luego.

Puedes ver

Puigdemont en libertad: podrá salir de Italia, pero tendrá que volver dentro de 10 días

La jueza del Tribunal de Apelación de Sassari, Plinia Azzena, consideró que, si bien la detención no es “ilegal”, no hay motivos para que quede en prisión. El presidente español Pedro Sánchez había considerado que el extitular del Gobierno de Cataluña “debe someterse ante la justicia, tras una huida que dura ya cuatro años”.

El líder independentista catalán Carles Puigdemont, arrestado este jueves en Cerdeña, fue dejado en libertad esta tarde por la justicia local y podrá abandonar suelo italiano de inmediato, con la obligación de retornar el 4 de octubre, fecha de la primera audiencia prevista para decidir sobre su eventual extradición, anunció este viernes su abogado.

Así lo aseguró el abogado Agostinangelo Marras frente al penal de Bancali (Sassari), explicando que no se han aplicado medidas cautelares de ningún tipo al eurodiputado y por tanto puede circular sin limitaciones, reseñó la agencia de n

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *