lunes, 17 de enero de 2022

El Papa pidió que los gobernantes estén “muy unidos por el bien de los pueblos” frente a la pandemia

Francisco lo planteó durante la misa que celebró en su residencia de Casa Santa Marta, en el Vaticano. “Que el Señor los ayude y les dé fuerzas, porque su trabajo no es fácil”, agregó.

El papa Francisco pidió hoy que los gobernantes estén “muy unidos por el bien de los pueblos” frente a la pandemia de coronavirus.

“Oramos hoy por los gobernantes que tienen la responsabilidad de cuidar a sus pueblos en estos momentos de crisis: jefes de Estado, presidentes de gobierno, legisladores, alcaldes, presidentes de regiones”, planteó el pontífice durante la misa que celebró este sábado en su residencia de Casa Santa Marta, en el Vaticano.

“Que el Señor los ayude y les dé fuerzas, porque su trabajo no es fácil”, agregó Jorge Bergoglio en esa misma dirección.

“La unidad es superior al conflicto”


“Y cuando haya diferencias entre ellos, entiendan que, en tiempos de crisis, deben estar muy unidos por el bien de los pueblos, porque la unidad es superior al conflicto”, sentenció luego.

Puedes ver

Detuvieron a un exsenador por el magnicidio del presidente de Haití

La detención del exlegislador haitiano John Joel Joseph por la Policía jamaiquina se da seis meses después de que las autoridades del país centroamericano emitieran una orden de captura por su supuesta implicación en el asesinato de Jovenel Moise.

El exsenador haitiano John Joel Joseph fue detenido en Jamaica, informó este sábado una fuente policial jamaiquina, seis meses después de que las autoridades de Haití emitieran una orden de captura por su supuesta implicación en el magnicidio del presidente Jovenel Moise.

Joseph fue arrestado en la noche del viernes al sábado y actualmente está detenido en una dependencia policial, dijo la fuente, que optó por mantener el anonimato, sin comentar el resto del procedimiento.

Las fuerzas de seguridad de Jamaica estaban coordinando con sus «socios internacionales» y había «investigaciones conjuntas», agregó dicha fuente, citada por la agencia de notici

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *