sábado, 17 de abril de 2021

El pago de sueldos para la administración pública provincial comienza el martes 5 de mayo

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas, comunica que el cronograma de pago de los agentes de la Administración Pública Provincial, comienza el martes 5 de mayo

Al respecto destacaron que los haberes correspondientes a abril y que deben pagarse en mayo, se concretará la semana que viene.

 Los jubilados, pensionados y planes sociales sin tarjeta de débito podrán cobrar sus haberes en las 38 cajas ubicadas en ocho lugares de pago de la ciudad de La Rioja: Anexo I del Banco Rioja (Belgrano 42), Anexo II del Banco Rioja (San Martín 151), Dirección General de Ingresos Provinciales (Av. Leandro N. Alem 20 Mapa), Edelar I (Buenos Aires 73), Edelar II (Av. 2 de Abril 50), Edelar III (Faldeo de Velazco Sur), Omega y Banco Rioja Móvil (Juan Manuel de Rosas s/n), Consejo Profesional de Ciencias Económicas (Castro Barros 1102). Las personas que disponen de tarjeta de débito podrán retirar dinero desde los cajeros automáticos.

Asimismo se recordó que al momento de ir a cobrar deben llevar barbijo o cualquier elemento que cubra la nariz y la boca y mantener el distanciamiento social.

Puedes ver

Desde este sábado, aumentan 6% las naftas y el gasoil en todo el país

Los precios de las naftas y el gasoil comercializados por la petrolera YPF aumentarán 6% desde el primer minuto de este sábado en todo el país, en el marco del proceso de ajustes escalonados anunciado en marzo por la compañía.

El ajuste, el segundo de los anticipados por la dirección de la empresa hace un mes que en total se ubicaría entre 15% y 18%, fue confirmado por fuentes de la compañía.

A raíz del impacto que tiene en el resto de la economía, será un factor más de presión del proceso inflacionario, luego del alza del 4,8% verificado en marzo, según las estadísticas del INDEC.

Por lo general, apenas la petrolera estatal aumenta los precios, el resto de las compañías como Axion, Raízen (Shell) y Puma también ajustan las tarifas, lo que se espera que hagan en forma inmediata.

El de este sábado será el quinto incremento del año, ya que también se aplicaron modificaciones a raíz de cambio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *