sábado, 25 de septiembre de 2021

El pago de sueldos está garantizado, afirmó Armando Molina

El secretario de la Gobernación , brindó tranquilidad a los trabajadores estatales con la noticia. También resaltó el buen comportamiento por parte de comerciantes y ciudadanos ante la apertura de negocios en la Capital.

El secretario Armando Molina en diálogo con el Medio, tras finalizar el acto por el Día Nacional de Ceremonial y Protocolo se refirió a la situación financiera de la Provincia y el pago de sueldos a trabajadores. “Está garantizado, a pesar de la emergencia, el Gobierno dispuso un blindaje para esos montos. Si bien es un alerta económica financiera que tenemos, el tema de sueldos está garantizado”.

El funcionario además habló sobre la apertura de los comercios en la Capital, “martes y miércoles con excelente comportamiento comunitario entre vecinas, vecinos y comerciantes, clientes, todo muy bien, respetando los cuatro ítems básicos que son el paño con lavandina en el ingreso del local, uso de alcohol en gel, barbijo y distancia social”.

Agregó “todos los comercios y quienes usaron de este servicio, tuvieron el martes y miércoles excelente desenvolvimiento que alienta este acto permisivo que el  Gobierno está proponiendo a la comunidad, como por ejemplo que a partir de lunes estén habilitados templos de distintos cultos en La Rioja para aquellas personas que lo necesiten”.

Finalmente dijo que el Gobierno analiza permitir la realización de actividades recreativas, sociales y hasta de entrenamiento deportivo. “No está definido aún el anuncio, está en mesa de trabajo de la Ministra de Desarrollo Social junto con Deportes para que definan con la mesa de expertos y el Gobernador”.

Puedes ver

Se realiza este sábado el quinto y último sorteo de la Rifa Solidaria “Abracemos su causa”

Tal como había sido programado, este sábado 25 de septiembre se llevará a cabo el sorteo de una motocicleta 0KM de la rifa solidaria lanzada a principio de año por el Programa de Asistencia Social Oncopediátrico “Lazos Dorados”.

La Licenciada Yanina Nieto, Directora General de Promoción y acompañamiento de la calidad de vida, remarcó el acompañamiento que tuvieron durante todo este tiempo por parte de los ciudadanos desde el lanzamiento de la rifa.

“Nos sorprendió la recepción que tuvo ésta rifa en la quinta fecha, el sorteo de la moto”

La Licenciada contó como surgió la iniciativa y dijo que “la Dirección de calidad de vida tiene el programa que se denomina Lazos Dorados que comenzó en la pandemia, en el marco de poder acompañar a los padres y niños q asisten a otras provincias a realizar sus tratamientos oncológicos, le propusimos a nuestra Ministra Pedrali esto, quien nos di

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *