viernes, 24 de septiembre de 2021

EL PADRE ÍTALO OCHOA ZAMBRANO CONTINÚA INTERNADO SIN ASISTENCIA RESPIRATORIA

La Diócesis de La Rioja informó que el religioso se encuentra internado en el Hospital Enrique Vera Barros, con una neumonía bilateral. Según informe médico brindado pasado el mediodía está recibiendo el tratamiento correspondiente y, por el momento, no necesita asistencia respiratoria.

La Diócesis de La Rioja comunica que el padre Italo Ochoa Zambrano, administrador de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima de esta ciudad Capital, continúa internado en el Hospital Vera Barros con el diagnóstico de ‘Neumonía Bilateral’. Según informe brindado pasado el mediodía está recibiendo el tratamiento correspondiente y, por el momento, no necesita asistencia respiratoria.

Al final de la jornada se espera otro informe. “Seguimos elevando nuestras oraciones por su pronta recuperación y por la salud de todos los enfermos” indicaron.


Puedes ver

Se realiza este sábado el quinto y último sorteo de la Rifa Solidaria “Abracemos su causa”

Tal como había sido programado, este sábado 25 de septiembre se llevará a cabo el sorteo de una motocicleta 0KM de la rifa solidaria lanzada a principio de año por el Programa de Asistencia Social Oncopediátrico “Lazos Dorados”.

La Licenciada Yanina Nieto, Directora General de Promoción y acompañamiento de la calidad de vida, remarcó el acompañamiento que tuvieron durante todo este tiempo por parte de los ciudadanos desde el lanzamiento de la rifa.

“Nos sorprendió la recepción que tuvo ésta rifa en la quinta fecha, el sorteo de la moto”

La Licenciada contó como surgió la iniciativa y dijo que “la Dirección de calidad de vida tiene el programa que se denomina Lazos Dorados que comenzó en la pandemia, en el marco de poder acompañar a los padres y niños q asisten a otras provincias a realizar sus tratamientos oncológicos, le propusimos a nuestra Ministra Pedrali esto, quien nos di

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *