domingo, 11 de abril de 2021

El padre de Tevez fue internado por coronavirus

Se habría contagiado hace unas semanas mientras se realizaba estudios médicos. El hombre es un paciente de riesgo que padece neumonía y diabetes.

El padre adoptivo de Carlos Tevez se encuentra internado en terapia intensiva tras haberse contagiado de coronavirus cuando se fue a realizar unos estudios hace unas semanas. 

Segundo Tevez, quien en febrero pasado fue sometido a una operación en el cuello, es un paciente de riesgo debido a que además tiene neumonía y diabetes. 

Según informó el canal de deportes TyC Sports, el padre adoptivo del delantero de Boca se encuentra internado en la unidad de terapia intensiva y está entubado. Si bien el pronóstico es reservado por ser un paciente de alto riesgo, se indicó que en los últimos días habría presentado una mejoría.

Puedes ver

Real Madrid recibe a Barcelona, con Messi, en un gran clásico

Los madrileños y catalanes juegan desde las 16, en una nueva reedición del duelo que paraliza a España en su fútbol de Primera División.

Real Madrid recibirá hoy a Barcelona en el gran clásico de España, válido por la fecha 30 de La Liga que tiene como líder al Atlético de Madrid.

El encuentro se jugará a partir de las 16 (hora de la Argentina) en el estadio Alfredo Di Stéfano del Madrid y será televisado por la señal ESPN.

No pasara desapercibida la presencia del crack rosarino Lionel Messi, quien podría jugar su último “derby” de España si finalmente decide marcharse del Barcelona.

Messi es el máximo goleador del clásico con 26 tantos, aunque no le anota al Madrid desde el 6 de mayo de 2018.

La Liga tiene como líder al Atlético de Madrid que dirige el argentino Diego Simeone con 66 puntos, luego se ubican el Barcelona con 65 y el Madrid con 63.

No obstante, el Atlético Madrid no atravies

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *