martes, 26 de octubre de 2021

El padre de Tevez fue internado por coronavirus

Se habría contagiado hace unas semanas mientras se realizaba estudios médicos. El hombre es un paciente de riesgo que padece neumonía y diabetes.

El padre adoptivo de Carlos Tevez se encuentra internado en terapia intensiva tras haberse contagiado de coronavirus cuando se fue a realizar unos estudios hace unas semanas. 

Segundo Tevez, quien en febrero pasado fue sometido a una operación en el cuello, es un paciente de riesgo debido a que además tiene neumonía y diabetes. 

Según informó el canal de deportes TyC Sports, el padre adoptivo del delantero de Boca se encuentra internado en la unidad de terapia intensiva y está entubado. Si bien el pronóstico es reservado por ser un paciente de alto riesgo, se indicó que en los últimos días habría presentado una mejoría.

Puedes ver

Aldosivi venció sobre la hora a Arsenal en Mar del Plata

Fue por 2 a 1 para el «Tiburón» gracias a los tantos de Maciel (25m. PT) y Lodico (43m. ST). El local finalizó con diez por la expulsión de Hauche (24m. ST). En tanto, Sepúlveda (31m. PT), había puesto la igualdad transitoria para la visita.

Aldosivi de Mar del Plata logró esta tarde una trascendental victoria en la lucha por no descender, al vencer como local sobre la hora a Arsenal de Sarandí por 2 a 1, a pesar de jugar más de 20 minutos con un hombre menos por la expulsión de Gabriel Hauche, en partido correspondiente a la decimoctava fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Primera División.

El encuentro se realizó en el estadio José María Minella, en la ciudad de Mar del Plata, y los tantos del «Tiburón» los marcaron Leandro Maciel, en la etapa inicial, y Gastón Lodico, en el segundo tiempo; Bruno Sepúlveda había establecido el empate transitorio para Arsenal, en la primera parte.

La etapa inicial fue atracti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *