jueves, 29 de julio de 2021

El padre de Tevez fue internado por coronavirus

Se habría contagiado hace unas semanas mientras se realizaba estudios médicos. El hombre es un paciente de riesgo que padece neumonía y diabetes.

El padre adoptivo de Carlos Tevez se encuentra internado en terapia intensiva tras haberse contagiado de coronavirus cuando se fue a realizar unos estudios hace unas semanas. 

Segundo Tevez, quien en febrero pasado fue sometido a una operación en el cuello, es un paciente de riesgo debido a que además tiene neumonía y diabetes. 

Según informó el canal de deportes TyC Sports, el padre adoptivo del delantero de Boca se encuentra internado en la unidad de terapia intensiva y está entubado. Si bien el pronóstico es reservado por ser un paciente de alto riesgo, se indicó que en los últimos días habría presentado una mejoría.

Puedes ver

Central Córdoba recibe a Talleres por la tercera fecha de la Liga Profesional

Los santiagueños aún no ganaron en el torneo y vienen de caer frente a San Lorenzo, en tanto que los cordobeses derrotaron a Arsenal.

Central Córdoba de Santiago del Estero recibirá este jueves en el estadio “Madre de Ciudades” a Talleres de Córdoba en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido se jugará desde las 14.15, será arbitrado por Facundo Tello y televisado por las señales Fox Sports Premium y TNT Sports.

Los santiagueños aún no ganaron en el torneo y vienen de caer frente a San Lorenzo (1-0), en tanto que los cordobeses derrotaron a Arsenal (2-0).

– Probables formaciones –

Central Córdoba: Andrés Mehring; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Federico Andueza, Alejandro Maciel y Jonathan Bay; Juan Galeano, Cristian Vega y Carlos Lattanzio; Leonardo Sequeira y Milton Giménez. DT: Gustavo Coleoni.

Talle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *