lunes, 17 de enero de 2022

El ostentoso regalo valuado en 100 mil euros que le dio Cristiano Ronaldo a su madre.

La figura de la Juventus sorprendió a su mamá con un lujoso Mercedes Benz. “Gracias a mis hijos por los regalos que he recibido. Feliz día para todas las madres”, escribió Dolores Aveiro en su cuenta de Instagram

Cada 3 de mayo se celebra el Día de la Madre en Portugal y Cristiano Ronaldo no tuvo mejor idea que sorprender a la suya con un ostentoso regalo que está valuado en más de 100 mil euros.

La estrella de la Juventus le obsequió a Dolores Aveiro un impactante Mercedes Benz que fue decorado con un moño rojo gigante. “Gracias a mis hijos por los regalos que hoy he recibido. Feliz día para todas las madres”, escribió ella conmovida por el gesto que tuvo el ex delantero del Real Madrid junto a sus hermanos Hugo, Elma y Katia.

El aislamiento social debido a la propagación del coronavirus y el accidente cerebrovascular que sufrió al inicio del año que la mantuvo 20 días internada en su país fueron algunos aspectos que mantuvieron a la familia de Cristiano envuelta entre el dolor y la preocupación, por ello la leyenda lusitana quiso celebrar el Día de la Madre con un obsequio que conmovió a su mamá.

Cabe señalar, que el astro portugués postergó su regreso a Italia hasta que tenga “seguridad” para volver a los entrenamientos de la Juventus, ya que eligió permanecer en la isla de Madeira, en su país, donde está desde que se inició el aislamiento social por la pandemia del virus COVID-19.

En ese contexto, CR7 tenía planeado regresar a Turín la semana pasada, pero prefirió quedarse en Portugal y recién viajar el 4 de mayo, cuando existan las garantías de seguridad para volver a entrenar con el club del norte italiano.

El Ministerio de Salud italiano no ha resuelto aún si habilita el regreso a los entrenamientos deportivos en forma masiva y en ese marco no se definieron todavía los protocolos necesarios para retomar las actividades deportivas.

“Cristiano podría viajar la semana del 4 de mayo hacia Turín, aunque ha dejado claro que no lo hará hasta que se den las máximas condiciones de seguridad posibles”, subrayó el diario catalán Sport.

Por lo tanto, Cristiano Ronaldo continuará en la isla de Maderia, en donde nació hace 35 años, donde entrena periódicamente en la parte física, según puede verse en sus publicaciones en las redes sociales, en las que se mostró muy activo durante la cuarentena

Puedes ver

Karina La Princesita volvió a faltar a un recital y dio una extensa explicación: “Qué odio que siento”

El 6 de enero no llegó a Gualeguaychú y ayer -viernes 14-pasó lo mismo con la presentación que tenía en Uruguay.

Desde fines del año pasado, Karina La Princesita viene atravesando momentos complejos. Situaciones que en otros tiempos no se daban. A principio de diciembre de 2021, cuando se hablaba de una crisis con su novio, Nicolás Furman, escribió en sus redes: “Está bien estar mal de vez en cuando. Está bien no poder con todo siempre…”.

En cuanto a los recitales, el 6 de enero debía presentarse en la Fiesta Nacional del Pescado, en Gualeguaychú, pero pegó el faltazo. Nunca hubo una versión oficial, pero sobre el tema se comentó que la artista sintió síntomas compatibles con el coronavirus y, por precaución, prefirió no exponerse.  

Continuando con los recitales de verano, este viernes 14 tenía que ir a Uruguay, para presentarse en la ciudad de Salto, pero tampoco pudo estar. Un percan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *