sábado, 24 de febrero de 2024

El Oficial Gordillo dio positivo de coronavirus

El show más visto de Carlos Paz se supende porque su protagonista, Miguel Martín se tuvo que aislar. 

Miguel Martín, más conocido como el “Oficial Gordillo” dio positivo de coronavirus y tuvo que suspender las funciones de Mas vivo que nunca, el show más visto de Carlos Paz.

La noticia la dio a conocer el mismo actor. “Soy COVID Positivo. Gente querida! Nunca pensé que me iba a tocar. Como la gran mayoría, tomé todas las precauciones desde marzo hasta hoy. Llevaba en mi mochila 3 tipos de alcohol (Gel , líquido y en spray) toallas desinfectantes y SIEMPRE el tapabocas puesto, hasta me ponía una máscara para ir a los viajes y concurrir a lugares públicos en todo este tiempo. Hasta hice tratamiento de Vitamina D y C. (Obsesivo y exagerado me decían mis amigos)”, comenzó a contar el tucumano en las redes sociales.

No asistí a reuniones sociales (solo familiares con distancia y sin saludar por mi trabajo. HACE 10 meses q NO abrazo a mi Vieja) y si alguien me vio en la calle y me pidió una foto o un vídeo lo hicimos con tapabocas o con mucha distancia. A pesar que hice TODO lo que estuvo a mi alcance me TOCÓ,  es más no tengo idea como pude haberme contagiado (le pasaba toallas desinfectantes con alcohol a los vasos, botellas de agua y cubiertos que no eran míos 😂😂 y al que se me acercaba le pedía distancia social siempre)“, continuó contando Miguel Martin. 

Hoy me encuentro en muy buen estado y con valores normales solo un poco cansado nada más, esperemos seguir evolucionando así. Gracias a los que enviaron mensajes preocupándose. Este Martes a la noche 12 de Enero empecé con síntomas leves (poca tos, dolor leve de garganta y un poco de dolor de espaldas) siempre que vuelvo de funciones me pica un poco la garganta y por el viaje pensé que lo de la espalda era normal, el miércoles ya no tenía voz entonces hice una consulta por precaución, el Jueves me hicieron el hisopado y Hoy Viernes ya me dieron el resultado Positivo. Debo estar aislado 14 días desde el día de los síntomas o sea hasta el Lunes 25 de Enero de esta manera si esta todo bien podré RETOMAR mis actividades recién el Martes 26 de Enero.“, agregó el actor.

Puedes ver

10 Películas Y Series Cristianas Que Llegarán A Los Cines En 2024

El año acaba de comenzar y las productoras se encuentran alistando sus propuestas que llegarán a la pantalla grande en los próximos meses. Con títulos tanto para grandes como para chicos, en Reactivoz te preparamos una lista con algunas de las mejores películas y series con contenido de fe que llegarán a lo largo de este 2024. ¡Empecemos!

1. Alguien Como Tú (Someone Like You)

Basada en la popular novela de Karen Kingsbury que llegó al #1 en ventas en el New York Times, «Alguien Como Tú» es una historia de amor redentora y dolorosamente hermosa. Después de la trágica pérdida de su mejor amiga, el joven arquitecto Dawson Gage emprende la búsqueda de su hermana gemela, quienes fueron separadas cuando solo eran embriones. Pero Dawson nunca planeó enamorarse. La película se estrena en los cines de Estados Unidos el 2 de abril de 2024, sin not

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *