lunes, 20 de septiembre de 2021

El municipio relanzó el programa “El Mercado en tu Barrio”

 Se desarrollará todas las semanas, los días miércoles, jueves y viernes en las zonas norte, sur y oeste, en el horario de 8 a 13 horas.

La Municipalidad de La Rioja, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Local, reanudó el programa “El Mercado en tu Barrio”. En esta oportunidad, se desarrollará todas las semanas, los días miércoles, jueves y viernes en las zonas norte, sur y oeste, en el horario de 8 a 13 horas.

Con el fin de reactivar el sector productivo de la Capital y de evitar la aglomeración de vecinos, la Municipalidad puso en marcha nuevamente, el programa El Mercado en tu barrio. Natalia Manrique, subsecretaria de Desarrollo Local, se refirió a la modalidad vigente e indicó que, se realizará tres días a la semana, comenzando los miércoles en la zona sur, puntualmente en el Barrio Parques Americanos, Avenida Ortiz de Ocampo y Cerro Azul; en tanto que, los jueves en tendrá lugar en zona oeste, ubicándose  en el barrio 4 de junio; sobre  avenida Rivadavia y Cabo Primero Rodríguez. La feria itinerante, concluirá los viernes en el CePaR Norte.

En cuanto a las áreas que trabajan para que la iniciativa se lleve abajo especificó que se articula desde la Secretaría de

Puedes ver

Avanza la construcción del acueducto que va a aumentar el caudal el agua en Portezuelo

Se trata de una obra gestionada por el gobernador Ricardo Quintela ante el Ministerio de Obras Públicas de Nación y con financiamiento a través de ENOHSA, que aumentará el caudal de agua en la localidad de Portezuelo para el consumo de las personas y a su vez aumentar el caudal de agua en el dique.

La obra forma parte del Plan Federal de Agua Potable y Saneamiento impulsado por el presidente Alberto Fernández, y tiene como principal finalidad el suministro de agua para consumo humano a la Localidad de Portezuelo y aumentar el caudal de agua en el dique, con una longitud de ocho mil metros en cañería de PVC empezando desde la Cámara de Limpieza, en la desembocadura de la quebrada del Rio El Salado, hasta la Planta Potabilizadora ubicada en el Coronamiento de Dique de Portezuelo. 

El Secretario de Agua de la provincia, dependiente del Ministerio de Agua y Energía, Edgardo Karam, junto al intendente del departamento Facundo Quiroga, Mauro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *