lunes, 17 de enero de 2022

El municipio relanzó el programa “El Mercado en tu Barrio”

 Se desarrollará todas las semanas, los días miércoles, jueves y viernes en las zonas norte, sur y oeste, en el horario de 8 a 13 horas.

La Municipalidad de La Rioja, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Local, reanudó el programa “El Mercado en tu Barrio”. En esta oportunidad, se desarrollará todas las semanas, los días miércoles, jueves y viernes en las zonas norte, sur y oeste, en el horario de 8 a 13 horas.

Con el fin de reactivar el sector productivo de la Capital y de evitar la aglomeración de vecinos, la Municipalidad puso en marcha nuevamente, el programa El Mercado en tu barrio. Natalia Manrique, subsecretaria de Desarrollo Local, se refirió a la modalidad vigente e indicó que, se realizará tres días a la semana, comenzando los miércoles en la zona sur, puntualmente en el Barrio Parques Americanos, Avenida Ortiz de Ocampo y Cerro Azul; en tanto que, los jueves en tendrá lugar en zona oeste, ubicándose  en el barrio 4 de junio; sobre  avenida Rivadavia y Cabo Primero Rodríguez. La feria itinerante, concluirá los viernes en el CePaR Norte.

En cuanto a las áreas que trabajan para que la iniciativa se lleve abajo especificó que se articula desde la Secretaría de

Puedes ver

Regresó a la provincia del piloto chileciteño Diego Llanos luego de su participación en el Dakar 2022

Regresó a la provincia, el piloto de motos chileciteño, Diego Llanos luego de haber participado en el Dakar 2022 desarrollado íntegramente en Arabia Saudita y donde tras su primera intervención, tuvo una destacada partipación, ya que finalizó 26° en la general de Motos y fue 10° en la última etapa sobre un total de unos 140 corredores.

A su arribo al aeropuerto Almandos Almonacid donde fue recibido por su familia, amigos y el secretario de Deportes,  Recreación e Inclusión, Jorge Córdoba, ante los medios de comunicación presentes manifestó que «estoy muy contento de estar acá y les agradezco por hacerme hecho el aguante desde el minuto cero, estoy muy contento por el trabajo que hicimos. Es una labor, en lo personal, muy importante ya que pude estar entre los 10 y 20 primeros mostrando el potencial que hay acá en La Rioja».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *