domingo, 17 de octubre de 2021

El Municipio entregó más de mil nuevas habilitaciones a comercios de la ciudad

Desde la Municipalidad de La Rioja, entregaron más de mil nuevas credenciales de habilitaciones comerciales en esta etapa, para que los vecinos sigan trabajando.

Desde el Municipio capitalino entregaron más de mil nuevas credenciales de habilitaciones para comercios de la ciudad. En la oportunidad, el Viceintendente Junto la Coordinadora de la Dirección de Habilitaciones, entregaron las obleas a los negocios de La Rioja.

“Apostamos a nuestros socios estratégicos, los emprendedores, para generar trabajo y diferenciarnos de los que hace 40 años creen que con bolsones y planes se construye la cultura del trabajo”, indicó el Viceintendente.

Puedes ver

Desde este sábado cobrarán multas de hasta $70.000 a quiénes infrinjan las normas de seguridad vial

Por pedido del Gobernador y ante la emergencia vial que atraviesa la provincia, el Gobierno de La Rioja, mediante el Ministerio de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, junto a la Policía Provincial, la Secretaría de Seguridad, Defensa Civil y el Comité Operativo de Emergencia, dio inicio al mega operativo de prevención en seguridad vial.

Ante el pedido del gobernador, Ricardo Quíntela y la Emergencia Vial que atraviesa la Provincia, el secretario de Seguridad, Pedro Fuentes, se dirigió a las Fuerza de Seguridad y expresó que “vamos hacer hincapié en la policía, que junto con el personal de salud estuvieron desde el comienzo de la pandemia. Mi reconocimiento a ellos por toda su labor y a la gente del COE, Seguridad Vial y Defensa Civil”.

Asimismo, indicó que “es una política de Estado y la tenemos que poner en práctica todos, quiero pedirle a nuestra comunidad que necesitamos la responsabilidad de la gente que conduce cualquie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *