viernes, 23 de abril de 2021

EL MUNICIPIO CONTROLA LA ZONA CÉNTRICA CON 15 PUESTOS CON INSPECTORES DE DIFERENTES ÁREAS

Tras su ingreso al COE, la comuna capitalina quedó a cargo de los controles de circulación de personas en el centro. El municipio puso más de 90 inspectores en la calle.

En el retorno a Fase 1 y tras su flamente ingreso al COE, el municipio capitalino quedó a cargo del control de circulación de personas en el centro de la ciudad.

La comuna dispuso 15 puestos de control y lleva a cabo estos operativos con inspectoes pertenecientes a diferentes áreas del municipio.

Así lo informó el director general de Inspectoría de Higiene Urbana del municipio, Guillermo Puy. “El municipio controla la zona céntrica con 15 puestos con inspectores de diferentes áreas, son más de 90 inspectores en la calle. La Policía tendrá de esta manera capacidad logística para trasladarse a la zona de los barrios”, explicó el funcionario municipal.

Puedes ver

La canasta básica total subió 5% en marzo y una familia requirió $ 60.874 para no ser pobre

La información suministrada por el Instituto Nacional de Estadística y Censos señala que la canasta básica alimentaria (CBA) subió 4,5% en marzo respecto de febrero pasado.

La canasta básica alimentaria (CBA) subió 4,5% en marzo respecto de febrero pasado, mientras que la variación de la canasta básica total (CBT) fue de 5%, con lo que una familia compuesta por dos adultos y dos menores a cargo requirió de $ 25.685 para no caer en la indigencia y de ingresos por $ 60.874 para no ser pobres, informó el Indec.

En tanto, las variaciones interanuales de la CBA y la CBT resultaron del 48% y 45%, respectivamente.

La canasta básica alimentaria (CBA) se determina tomando en cuenta los requerimientos normativos kilocalóricos y proteicos imprescindibles para que un varón adulto, entre 30 y 60 años, de actividad moderada, cubra durante un mes esas necesidades.

La canasta básica de alimentos contempla Pan, galletitas de agua, galletitas du

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *