jueves, 16 de septiembre de 2021

EL MUNICIPIO CONTROLA LA ZONA CÉNTRICA CON 15 PUESTOS CON INSPECTORES DE DIFERENTES ÁREAS

Tras su ingreso al COE, la comuna capitalina quedó a cargo de los controles de circulación de personas en el centro. El municipio puso más de 90 inspectores en la calle.

En el retorno a Fase 1 y tras su flamente ingreso al COE, el municipio capitalino quedó a cargo del control de circulación de personas en el centro de la ciudad.

La comuna dispuso 15 puestos de control y lleva a cabo estos operativos con inspectoes pertenecientes a diferentes áreas del municipio.

Así lo informó el director general de Inspectoría de Higiene Urbana del municipio, Guillermo Puy. “El municipio controla la zona céntrica con 15 puestos con inspectores de diferentes áreas, son más de 90 inspectores en la calle. La Policía tendrá de esta manera capacidad logística para trasladarse a la zona de los barrios”, explicó el funcionario municipal.

Puedes ver

La inflación de agosto en La Rioja fue del 2,4% y acumula 32,5% en lo que va del año

Se conocieron los aumentos de precios del octavo mes del año y determinaron una disminución con respecto a julio, cuando habían sido del 2,8%. En los primeros ocho meses del año la inflación acumulada es del 32,5% y en los últimos 12 meses del 51,7%.

La inflación del octavo mes del año 2021 en La Rioja alcanzó el 2,4%. De esta manera, quedó por debajo del 2,8% que había arrojado en julio pasado.

Thank you for watching

Los datos oficiales difundidos este jueves por el INDEC determinaron que en los últimos 12 meses la evolución de la suba de precios fue: agosto 2,6%, septiembre 2,3%, octubre 4,1%, noviembre 3,1%, diciembre 4,3%, enero 5,5%, febrero 3,3%, marzo 4,2%, abril 4%, mayo 3,2%, junio 3,3% y julio 2,8%. Más lo ya mencionado de agosto de este año.

Para tomar una referencia, en los primeros ocho meses del año la inflación acumulada en la región que integra la provincia de La Ri

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *