jueves, 18 de agosto de 2022

EL MUNICIPIO CONTROLA LA ZONA CÉNTRICA CON 15 PUESTOS CON INSPECTORES DE DIFERENTES ÁREAS

Tras su ingreso al COE, la comuna capitalina quedó a cargo de los controles de circulación de personas en el centro. El municipio puso más de 90 inspectores en la calle.

En el retorno a Fase 1 y tras su flamente ingreso al COE, el municipio capitalino quedó a cargo del control de circulación de personas en el centro de la ciudad.

La comuna dispuso 15 puestos de control y lleva a cabo estos operativos con inspectoes pertenecientes a diferentes áreas del municipio.

Así lo informó el director general de Inspectoría de Higiene Urbana del municipio, Guillermo Puy. «El municipio controla la zona céntrica con 15 puestos con inspectores de diferentes áreas, son más de 90 inspectores en la calle. La Policía tendrá de esta manera capacidad logística para trasladarse a la zona de los barrios», explicó el funcionario municipal.

Puedes ver

Ser Salud pide incremento salarial y rechaza aumento de horas para los trabajadores no médicos

El secretario General de Ser Salud, Roberto Carrizo, manifestó que iniciaron una medida de fuerza por 72 horas en todos los hospitales de la Provincia.

El secretario General de Ser Salud, Roberto Carrizo, especificó que las medidas de fuerza «son con el  pedido al gobierno de que reconozcan a los trabajadores de la salud como corresponde».
«Desde hace un tiempo que venimos con medidas de fuerza, reuniones y aún no recibimos ninguna respuesta».
Describió que «ahora nos encontramos con un tema que generó mucho rechazo de los compañeros, que en la reestructuración de salud que está presentando el ministro (Juan Carlos Vergara), lleva consigo una propuesta de aumenta de las horas de trabajo para los compañeros no médicos».

Carrizo especificó que «con los compañeros del hospital Enrique Vera Barros y de la Madre y el Niño llegamos a la decisión de rechazar cualquier intento de modificación del horario o jornada laboral que ellos ya tie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.