miércoles, 27 de octubre de 2021

El Ministro de Turismo y Culturas participó de la puesta en funcionamiento de “Caminito” en Olta

En el marco de un nuevo aniversario de la ciudad de Olta, el Gobernador junto a autoridades de la provincia participaron en las actividades que allí se desarrollaron. El Ministro Gustavo Luna destacó la puesta en valor del histórico lugar.

“Es una alegría enorme poder compartir este momento con los ciudadanos de Olta. Seguimos poniendo en valor el patrimonio cultural de la provincia de La Rioja a partir del plan federal de turismo y culturas”, indicó.

Asimismo, resaltó que “Caminito de La Boca convoca más de un millón de turistas al año, si nosotros logramos captar el 10% de ellos tenemos resuelta la afluencia del turismo de la provincia”.

“Estamos preparándonos para dejar una provincia competitiva en materia de turismo y culturas”.

Puedes ver

Liga del Sur Riojano: El 30 de octubre se inicia el fútbol oficial

El próximo sábado 30 del corriente dará comienzo el torneo oficial de fútbol de la Liga del Sur Riojano, denominado Copa «Juan Ceballos», homenaje a quien fuera un gran jugador y dirigente del Club Desiderio Tello.

El campeonato por el momento sólo se jugará en Primera División, mientras la dirigencia trabaja para sumar a futuro algunas divisiones más, tal como lo acordaron los consejeros de los clubes afiliados a la Liga. Tomarán parte del campeonato los diez clubes afiliados, a pesar que algunas instituciones tienen problemas para dejar en condiciones sus respectivas canchas. 

En cuanto a la parte económica estaría todo resuelto, ya que el Gobierno provincial, mediante la intervención del diputado Roberto Godoy, prometió la ayuda financiera que superaría el millón de pesos a repartirse en partes iguales. Este aporte se estaría haciendo entrega el día 30 en el partido inaugural, situación que dejó más que confor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *