lunes, 17 de enero de 2022

El ministro Ariel Puy Soria se realizó el hisopado

Tras conocerse que dio positivo, su hijo Facundo Puy, el Ministro de Vivienda, Tierras y Hábitat se realizó este jueves, el hisopado en el hospital de clínicas.

En la jornada de este miércoles, el concejal Facundo Puy confirmó que dio positivo para covid-19, luego de un hisopado que se realizó el lunes.

A partir de ello, se encendió la alarma en la dirigencia política, ya que ayer, el edil participó de la sesión del concejo deliberante que se llevó a cabo en el Teatro de la Ciudad.

En ese mismo marco, en la jornada de este jueves se realizó el hisopado el Ministro de Vivienda, Tierras y Hábitat de La Rioja, Ariel Puy Soria, que es el padre del concejal.

Puedes ver

Regresó a la provincia del piloto chileciteño Diego Llanos luego de su participación en el Dakar 2022

Regresó a la provincia, el piloto de motos chileciteño, Diego Llanos luego de haber participado en el Dakar 2022 desarrollado íntegramente en Arabia Saudita y donde tras su primera intervención, tuvo una destacada partipación, ya que finalizó 26° en la general de Motos y fue 10° en la última etapa sobre un total de unos 140 corredores.

A su arribo al aeropuerto Almandos Almonacid donde fue recibido por su familia, amigos y el secretario de Deportes,  Recreación e Inclusión, Jorge Córdoba, ante los medios de comunicación presentes manifestó que «estoy muy contento de estar acá y les agradezco por hacerme hecho el aguante desde el minuto cero, estoy muy contento por el trabajo que hicimos. Es una labor, en lo personal, muy importante ya que pude estar entre los 10 y 20 primeros mostrando el potencial que hay acá en La Rioja».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *