lunes, 17 de enero de 2022

EL MINISTERIO DE VIVIENDA INFORMÓ LA MODALIDAD DE ATENCIÓN HASTA EL 30 DE AGOSTO

El Ministerio de Vivienda, Tierras y Hábitat Social informó que queda suspendida la atención presencial en sus oficinas y ratificó la atención remota a través de su plataforma web.

En virtud de las disposiciones del Gobierno Provincial, mediante decreto 1009/20, que establece el cese de actividades que impliquen la circulación de personas, a excepción de las actividades esenciales, las dependencias que integran el Ministerio de Vivienda, Tierras y Hábitat Social suspenderán la atención al público en modalidad presencial hasta el 30 de agosto.

Estas medidas corresponden al período de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, al que ingresaron la Ciudad Capital y el departamento Chamical, dispuesto por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del virus Covid-19.

En tanto, se informó que se pueden realizar las siguientes gestiones a través de la página web www.minvivienda.larioja.gob.ar:

• Información sobre operatorias vigentes

• Información sobre líneas habilitadas del ProCreAr

• Preinscripción a la vivienda

• Impresión y pago de boleta electrónica

• Consulta de expedientes

• Denuncias anónimas

• Consulta de trámites.

• Obtención de turno web para Catastro y Dirección del Registro de la Propiedad Inmueble.

Suspensión de actualizaciones e inscripciones

Cabe recordar que el Ministerio de Vivienda, Tierras y Hábitat determinó la suspensión temporal de actualizaciones de datos e inscripciones en el Padrón de Beneficiarios de Viviendas mientras dure la cuarentena

Puedes ver

Regresó a la provincia del piloto chileciteño Diego Llanos luego de su participación en el Dakar 2022

Regresó a la provincia, el piloto de motos chileciteño, Diego Llanos luego de haber participado en el Dakar 2022 desarrollado íntegramente en Arabia Saudita y donde tras su primera intervención, tuvo una destacada partipación, ya que finalizó 26° en la general de Motos y fue 10° en la última etapa sobre un total de unos 140 corredores.

A su arribo al aeropuerto Almandos Almonacid donde fue recibido por su familia, amigos y el secretario de Deportes,  Recreación e Inclusión, Jorge Córdoba, ante los medios de comunicación presentes manifestó que «estoy muy contento de estar acá y les agradezco por hacerme hecho el aguante desde el minuto cero, estoy muy contento por el trabajo que hicimos. Es una labor, en lo personal, muy importante ya que pude estar entre los 10 y 20 primeros mostrando el potencial que hay acá en La Rioja».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *