martes, 26 de octubre de 2021

El Ministerio de Economía buscará financiamiento a través de la colocación de cinco bonos

Se trata del llamado a licitación de Letras que integran el Programa de Creadores de Mercado y los Bonos vinculados al dólar estadounidense. La recepción de las ofertas comenzará a las 10 hs.

El Ministerio de Economía licitará este jueves cinco bonos en pesos, dos de ellos atados a la variación de la inflación (CER) y otros dos al tipo de cambio.

La recepción de las ofertas comenzará a las 10 y concluirá a las 15, informó la cartera que dirige Martín Guzmán

Los bonos a licitar, que también integran el Programa de Creadores de Mercado, son tres Letras del Tesoro, la primera a descuento con vencimiento el 31 de enero, una segunda ajustada por CER al 18 de abril, y una tercera, también ajustada por CER y a descuento, con cierre el 29 de julio.

A esas Letras se le suma la oferta de dos bonos que no forman parte del Programa de Creadores de Mercado y que están vinculados a la variación del dólar, el primero con una sobre tasa del 0,20% y vencimiento el 30 de noviembre, y otra con un rendimiento adicional del 0,30% y cierre el 28 de abril del 2023

Puedes ver

El Gobierno Nacional eliminó restricciones en el transporte y aumentó el aforo en horas pico

Según lo dispuesto, las empresas del sector deberán «garantizar la máxima frecuencia de sus servicios».

El Gobierno eliminó algunas restricciones que impuso por la pandemia en el transporte público, como el aforo en horas pico, y dispuso que las empresas del sector deberán «garantizar la máxima frecuencia de sus servicios». La medida se estableció por medio de la Resolución 389/2021, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

A través de ese texto oficial, se derogó otra Resolución, la N° 64 del 18 de marzo de 2020, mediante la cual se habían establecido una serie de medidas para evitar la propagación del Covid-19 que, con algunas modificaciones, aún estaban vigentes.

De esta manera, a partir de ahora las empresas de transporte automotor urbano y suburbano y ferroviario metropolitano y regional, deberán garantizar la máxima frecuencia de sus servicios, conforme a la disponibilidad de vehículos y al personal de c

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *