martes, 26 de octubre de 2021

El mensaje de Susana Giménez por el dolor que sufre Mirtha Legrand

La diva hizo una recomendación a dos semanas de la muerte de Goldie.

Con la cuarentena y el distanciamiento social, las emociones están a flor de piel, y cuando a esto se le suma una dolorosa pérdida como lo es una muerte, mucho más, tal como lo expresó Susana Giménez con la última fotografía que compartió en sus redes sociales, deseando poder encontrarse muy pronto con Mirtha Legrand para poder ayudarla con el duelo tras el fallecimiento de su hermana, Goldie.

“Este es uno de los primeros abrazos que me gustaría volver a dar”, aseguró en Instagram la conductora de Telefe junto a una imagen que la muestra abrazando a la diva de los almuerzos en una entrevista que le realizó en el living de su programa.

Pero además de expresar el cariño que siente por su colega y amiga, la rubia también compartió un enlace a través de sus historias para que todos sus seguidores puedan apreciar parte de la carrera artística que tuvieron las hermanas Legrand, quienes brillaron juntas en la era dorada del cine argentino.

“Este fin de semana les recomiendo que vean Bajo un mismo rostro, en homenaje a mi querida Goldie. Yo la vi por primera vez estando en Mar del Plata, con mamá y Mecha recién nacida, y es una de mis favoritas. Les dejo el link en historias”, concluyó la expareja de Carlos Monzón.

La película que recomendó la diva de los teléfonos es un drama filmado en blanco y negro y dirigido por Daniel Tinayre, marido de la conductora de El Trece, y cuyo guion es de Silvina Bullrich, basado en la novela Les filles de joie, del autor francés Guy des Cars. Se estrenó el 19 de septiembre de 1962 y trata sobre dos hermanas gemelas que llevaron caminos absolutamente distintos en sus vidas, siendo una monja en un convento, mientras que la otra se dedicó a la prostitución. También fue el último filme en el que actuó Haydée Larroca, quien es la madre de Claudia y Nora Cárpena.

El día de la muerte de Silvia Legrand, Susana rompió en llanto al ser entrevistada en Telefe Noticias, y reveló tener miedo por cómo pueda este evento repercutir en el estado de Mirtha.

Puedes ver

El gesto súper buena onda de Sabrina Rojas con Flor Vigna

La ex mujer de Luciano Castro se mostró compinche con la actual novia del actor.

A principios de octubre, Luciano Castro Flor Vigna blanquearon que estaban en pareja. «Nos conocimos en el gimnasio hace un tiempo, estuvimos guardándolo para nosotros 2 meses y hace poquito decidimos dejarlo ser en público también. Lo quiero mucho y me hace muy bien», había dicho ella.

Por su parte, Castro había agregado: «Hace un tiempo, no es nuevo. Pero íbamos a trabajar juntos en una serie, después ella decidió que no y me sirvió de excusa para el chamuyo».

Cabe recordar que, a principios de año, el actor y Sabrina Rojas, su pareja durante una década y mamá de sus dos hijos, se habían separado. De hecho, durante los últimos meses, ella también oficializó su noviazgo con el Tucu López.

Sobre la reacción de su ex mujer al e

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *