lunes, 17 de enero de 2022

El irónico mensaje de Juan Gil Navarro por el “muy pronto” desembarco de Floricienta y Graduados a Telefe

El actor realizó una publicación en las últimas horas donde les pidió a las autirodades del canal que aceleren el inicio de las repeticiones del exitoso programa. “El ‘muy pronto’ tal vez esté durando ‘muy mucho’”, expresó el actor.

La llegada del coronavirus a la Argentina no sólo interrumpió rodajes y la llegada de diversos proyectos televisivos sino que también profundizó la crisis del sector audiovisual. Decenas de trabajadores de esta actividad llevan sin trabajar durante más de cien días, y muchos de ellos, sin recibir su salario.

 Aunque parecía ser una cuestión de las puertas de televisión para afuera, el COVID-19 alcanzó a diversos trabajadores y figuras, y generó el abrupto final de algunos programas, así como la necesidad de extremar medidas sanitarias.

 Tal fue el caso de Telefé, con los contagios y suspensión de El precio justo, así como la salida al aire de Cortá por Lozano, donde su conductora Verónica Lozano y los integrantes del ciclo realizan el magazine desde sus domicilio.

Desde hace meses que el canal anunció que volverá a emitir producciones nacionales, como Graduados o Floricienta, lo que darán un respiro a los actores, además de entretener a las audiencias, y ser un apoyo a la industria en este complejo panorama. 

Es por eso que el actor Juan Gil Navarro apuró, desde sus redes sociales, a las autoridades de Telefe para que de una vez por todas el ciclo que él protagonizó junto a Florencia Bertotti salga al aire, tras varias semanas de anuncios de las repeticiones. 

“Queridos amigos de Telefé: el ‘muy pronto’ tal vez esté durando ‘muy mucho’. Alegrar un poco la cuarentena de l@s chic@s y hacerl@s reír quizá sea lo mejor que puedan tener en estas vacaciones de invierno. Cuento con vuestro gran gesto. Gracias” (SIC), escribió. 

 Desde el inicio de la pandemia, Telefe apostó a repetir ficciones. De lunes a viernes a las 23.15 se puede ver en la pantalla otro de sus éxitos como Educando a Nina, la telenovela que protagonizaron Griselda Siciliani y Esteban Lamothe en 2016.

Y durante el resto de los días se puede ver también la extranjera Avenida Brasil, que logra cosechar actualmente grandes niveles de audiencia. Recordemos que Floricienta tuvo dos temporadas entre el 2004 y 2005. Inicialmente, la producción de Cris Morena Group fue emitida por El Trece. Pero, durante el 2012 pasaron las repeticiones en la pantalla por Telefe donde arrasó con el rating llegando a medir 14.5 puntos. 

La serie está protagonizada por Florencia Bertotti, Juan Gil Navarro y Fabio Di Tomaso. Y contó con destacadas actuaciones de Isabel Macedo, Graciela Stéfani, Esteban Prol y Gerardo Chendo. Además, estuvieron: Benjamín Rojas, Nicolás Maiques, Paola Sallustro, Lali Espósito, Agustín Sierra, Stéfano de Gregorio y Brenda Gandini. Y hubo participaciones estelares como la de Henny Trayles, Zulma Faiad, Hilda Bernard, Claudia Lapacó y Alberto Anchart.

 Fuente: Infobae

Puedes ver

Karina La Princesita volvió a faltar a un recital y dio una extensa explicación: “Qué odio que siento”

El 6 de enero no llegó a Gualeguaychú y ayer -viernes 14-pasó lo mismo con la presentación que tenía en Uruguay.

Desde fines del año pasado, Karina La Princesita viene atravesando momentos complejos. Situaciones que en otros tiempos no se daban. A principio de diciembre de 2021, cuando se hablaba de una crisis con su novio, Nicolás Furman, escribió en sus redes: “Está bien estar mal de vez en cuando. Está bien no poder con todo siempre…”.

En cuanto a los recitales, el 6 de enero debía presentarse en la Fiesta Nacional del Pescado, en Gualeguaychú, pero pegó el faltazo. Nunca hubo una versión oficial, pero sobre el tema se comentó que la artista sintió síntomas compatibles con el coronavirus y, por precaución, prefirió no exponerse.  

Continuando con los recitales de verano, este viernes 14 tenía que ir a Uruguay, para presentarse en la ciudad de Salto, pero tampoco pudo estar. Un percan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *