jueves, 18 de agosto de 2022

El intendente Romero recibió respaldo de los bloques del Concejo Deliberante

Días atrás, el intendente del departamento Ángel Vicente Peñaloza, Ricardo Romero, recibió en la sala de situación municipal a los concejales que integran los diversos espacios políticos dentro del Concejo Deliberante, opositores y oficialistas.

Los miembros de los tres bloques de concejales del departamento Ángel V. Peñaloza, Mupac, La Victoria y Motepo, manifestaron su rotundo apoyo al Intendente en este tiempo de pandemia y reivindicaron las acciones que se tomaron para proteger nuestros pueblos.

Coincidieron en avanzar en una agenda de trabajo desde el desarrollo para los pueblos, en esta acción está incluida la revisión de la normativa vigente, deliberar sobre los ejes que aún no fueron contemplados y sobre todo hacer especial hincapié en fortalecer las instituciones de la democracia en este contexto social y político.

Acompañaron los concejales: Laura Aguero, Edgar Espinoza, Beatriz Sosa, Felipe Yavante, Omar Castro y Abelardo Banega (ausente por razones de salud).

Puedes ver

Los chileciteños esperan la visita del presidente Alberto Fernández

Será la segunda vez que visita el departamento en la presente gestión presidencial, esta vez con entrega de casas.

Este miércoles es un día especial, ya que se realizará la entrega de 78 unidades habitacionales en Los Altos de Chilecito y se dejará inaugurado un Jardín de Infantes en la localidad de Malligasta (Ver página 3).

Lo más relevante de la actividad es que se contará con la presencia del presidente Alberto Fernández, el Gobernador Ricardo Quintela y el intendente Rodrigo Brizuela y Doria y demás funcionarios. 

Lo previsto

Desde el fin de semana, funcionarios provinciales y municipales organizan lo que será un acto histórico dado que es la segunda vez que el presidente de la Nación visita el departamento Chilecito, durante esta gestión de gobierno.

Según trascendidos, la agenda del mandatario nacional será intensa aprovechando inauguraciones en ciudad y distrito, con un recorrido donde podrá disfrutar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.