lunes, 19 de abril de 2021

El intendente Romero recibió respaldo de los bloques del Concejo Deliberante

Días atrás, el intendente del departamento Ángel Vicente Peñaloza, Ricardo Romero, recibió en la sala de situación municipal a los concejales que integran los diversos espacios políticos dentro del Concejo Deliberante, opositores y oficialistas.

Los miembros de los tres bloques de concejales del departamento Ángel V. Peñaloza, Mupac, La Victoria y Motepo, manifestaron su rotundo apoyo al Intendente en este tiempo de pandemia y reivindicaron las acciones que se tomaron para proteger nuestros pueblos.

Coincidieron en avanzar en una agenda de trabajo desde el desarrollo para los pueblos, en esta acción está incluida la revisión de la normativa vigente, deliberar sobre los ejes que aún no fueron contemplados y sobre todo hacer especial hincapié en fortalecer las instituciones de la democracia en este contexto social y político.

Acompañaron los concejales: Laura Aguero, Edgar Espinoza, Beatriz Sosa, Felipe Yavante, Omar Castro y Abelardo Banega (ausente por razones de salud).

Puedes ver

Ariel Martinez: “Lo que queremos lograr es disminuir los contagios”

Lo dijo el Ministro de Educación Ariel Martinez, en comunicación con RADIO BRAVA 97.7.

En este sentido dijo que “Estamos evaluando de forma permanente las escuelas que están insertas en el contexto evaluamos las burbujas y a los docentes, lo que queremos lograr es disminuir los contagios”.

expresó que “La metodología implementada en la provincia de forma virtual fueron importantes y avanzamos en la alfabetización virtual y hace un complemento a la presencialidad”.

En cuanto a si fue apresurado el tema de la vuelta a la presencialidad dijo “No fue una decisión apresurada, desde noviembre se plantea la forma de volver a la presencialidad, y se trabajo desde ese entonces, en donde primero se re vincula es en los Departamentos que no había circulación del virus, la zona rural es la que sirvió para ver el tema de las burbujas que luego se aplicaron en toda la provincia”.


Ademas explicó que

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *