lunes, 20 de septiembre de 2021

El increíble rol de Michael Bublé durante la nota de Luisana Lopilato con “Santo sábado”

Guillermo López no imaginó jamás que el artista internacional estaba detrás de cámara y mucho menos pensó el rol que estaba ocupando durante la entrevista de su esposa al ciclo de América.

Nadie imaginó que Michael Bublé iba a estar detrás de cámara durante la entrevista de Guillermo López, conductor de “Santo Sábado”, América, con Luisana Lopilato.

“¿Dónde está mi amigo Miguel?”, preguntó López, a lo que Luisana respondió: “En este momento me está haciendo la posproducción de esta nota”.

-Luisana Lopilato-

El cantante internacional le estaba sacando fotos a su pareja para luego publicarlas en la red social de la artista.

Y, gentilmente, el canadiense se sumó a la nota y se fascinó con una versión de una de sus canciones que López le mostró. El artista que la interpretaba era su cuñado.

Durante la charla, Luisana dejó en claro que la vida en Canadá no es fácil y que extraña algunas costumbres como el dulce de leche y los alfajores porque no se consiguen allí los de la calidad que hay en la Argentina.

FUENTE: PRIMICIAS YA

Puedes ver

Lourdes Sánchez habló de sus ganas de volver a ser madre: los dos impedimentos que se le presentan

Uno tiene que ver con un tratamiento que tendría que hacer en el caso de decidirse. Claro, antes de eso, se le presenta otra cuestión.

Cada vez que se le presenta la oportunidad, Lourdes Sánchez habla de sus ganas de ser madre nuevamente. Es un deseo intacto que tiene desde que Valentín, el hijo que tuvo con el Chato Prada, empezó a crecer. En su voz, la manera de expresarse, se perciben sus ganas contenidas.

El nene tiene cuatro años y las ganas de agrandar la familia se multiplican. Sin embargo, llevarlo adelante parece una utopía. De esto le preguntaron en Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri, y no esquivó el tema, sino todo lo contrario. Abrió su corazón y lo puso sobre la mesa.

Sobre su deseo, comentó: “Me muero de ganas de otro hijo, sobre todo para darle a Valentín un hermanito más de su edad; tiene a Florencia y a Jul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *