jueves, 16 de septiembre de 2021

El Hospital de Clínicas contaba con 5 camas disponibles en la jornada de este lunes

Así lo informó Juan Luna Corzo, sostuvo que es necesario que la gente entienda que debe quedarse en sus casas, debido a que el virus está circulando y afecta muchísimo a los adultos mayores. Pidió a los jóvenes que tomen conciencia y no salgan.

El Jefe de Gabinete informó que “Al cierre de la jornada de este lunes, solo quedaban 3 camas disponibles en el Hospital de clínicas, la situación es delicada, el esfuerzo que hace el gobierno necesita del esfuerzo de los riojanos”.

“El virus está circulando y cada vez es mayor, pedimos nuevamente a la población que no salga de casa”. Dijo  

“No queríamos llegar a este punto”, sostuvo y claramente se siente el miedo y angustia de los gobernantes ya que la capital riojana está llegando al colapso del sistema de salud.

Puedes ver

La inflación de agosto en La Rioja fue del 2,4% y acumula 32,5% en lo que va del año

Se conocieron los aumentos de precios del octavo mes del año y determinaron una disminución con respecto a julio, cuando habían sido del 2,8%. En los primeros ocho meses del año la inflación acumulada es del 32,5% y en los últimos 12 meses del 51,7%.

La inflación del octavo mes del año 2021 en La Rioja alcanzó el 2,4%. De esta manera, quedó por debajo del 2,8% que había arrojado en julio pasado.

Thank you for watching

Los datos oficiales difundidos este jueves por el INDEC determinaron que en los últimos 12 meses la evolución de la suba de precios fue: agosto 2,6%, septiembre 2,3%, octubre 4,1%, noviembre 3,1%, diciembre 4,3%, enero 5,5%, febrero 3,3%, marzo 4,2%, abril 4%, mayo 3,2%, junio 3,3% y julio 2,8%. Más lo ya mencionado de agosto de este año.

Para tomar una referencia, en los primeros ocho meses del año la inflación acumulada en la región que integra la provincia de La Ri

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *