miércoles, 27 de octubre de 2021

El Himno de La Mona: Brancatelli le pidió a Luis Novaresio que no denigre al cuarteto

El periodista cuestionó al conductor de Animales Sueltos luego de que éste se preguntara si la versión era un homenaje o una falta de respeto. Mirá lo que dijo.

Un verdadero revuelo se generó luego que “La Mona” Jiménez publicara una versión propia del Himno Nacional, en el marco del 9 de Julio.

El periodista Luis Novaresio decidió meterse en la polémica preguntando si la versión del cuartero era un homenaje o una falta de respeto.

Miles de personas decidieron repudiarlo y uno de ellos fue su colega Diego Brancatelli, quien le respondió: “Estimado Luis: Sabes q t aprecio mucho, pero en 2020 hay q dejar de denigrar al cuarteto. X q sería una falta de respeto? Es una versión más. O es de acuerdo a quien la haga? Te jode La Mona? Si ves el video notarás con el respeto y el amor q @cmjoficial lo canta! La Mona es PUEBLO”.

La Mona Jiménez presentó su versión cuartetera del Himno Nacional, que grabó en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio en un vacío Teatro del Libertador San Martín de la ciudad de Córdoba.

En diálogo con Cadena 3 el hijo del cantante, “Carli” Jiménez, explicó: “Es una versión que el cuarteto se merecía. Es una versión que mi papá venía posponiendo desde hace tiempo. Siempre estuvo en la cabeza de él poder hacerlo. El tema es que por la demanda de bailes siempre nos agarraba la fecha cercana y sin poder hacerlo”.

Puedes ver

Tras la reconciliación, la mamá de Wanda Nara se metió en la polémica e hizo un fuerte comentario

Nora Colosimo, quien no pudo acompañar a su hija porque se encuentra en Buenos Aires, se expresó en las redes sociales.

Después de una semana explosiva, Wanda Nara confirmó la reconciliación con su marido Mauro Icardi. Tal cual lo expuso en sus redes sociales, el amor fue más fuerte y juntos pudieron dejar atrás el desliz virtual que el delantero del PSG tuvo con la China Suárez.

Pero en las últimas horas, y mientras se mostraron bien acaramelados y hasta comiéndose la boca durante un paseo por la ciudad de París, quien rompió el silenció y se metió en la polémica fue Nora Colosimo, la mamá de Wanda.

Desde Buenos Aires, en donde visita a su hija Zaira y a sus nietos Malaika y Viggo, habló de la reconciliación y se mostró muy contenta. «¡Ahora soy feliz! ¡Los amo! Cada uno en privado fue sabiendo mi opinión y mi dolor… Los amo con tod

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *