lunes, 6 de diciembre de 2021

El Gobierno trabaja para recuperar el Centro Vecinal Parque Industrial

Vecinos solicitaron que el Gobierno Provincial intervenga el Centro Vecinal Parque Industrial. Miguel Galeano, titular de Relaciones con la Comunidad, describió el abandono que sufre desde hace tiempo el predio. Además adelantó detalles sobre la visita del Presidente Fernández a la Provincia.

En la mañana de este martes, funcionarios provinciales, concejales, áreas del gobierno y vecinos visitaron el espacio físico abandonado desde hace un tiempo largo. En la oportunidad, Miguel Galeano en contacto con Medios El Independiente destacó “enfrente del centro vecinal que se está acondicionando y tenemos la oportunidad de avanzar porque los vecinos nos pidieron que intervengamos. Al frente, es prácticamente un larvario donde es una cuna del dengue. Nos pudimos a disposición de la sociedad a través de un plan de acceso del estado. Se avanza en la reconstrucción desde los cimientos del centro vecinal”.

“Este lugar es para los jóvenes, adultos mayores, esto cuando avanzamos con la descentralización de los servicios, la gente tiene que tener su lugar, su espacio para ir cobrando mayor dignidad. Este lugar es muy lindo y abandonado durante los últimos años y los vecinos le piden al Gobernador para que lo considere e intervenga urgentemente. Hemos avanzado con esto que es competencia nuestra los centros vecinales para recuperarlo y ponerlo en valor este lugar para los vecinos” explicó.

Manifestó que el tiempo que demandarán los trabajos se realizarán a contrarreloj “el vecino tiene que tener el acceso al servicio, el servicio significa tener un lugar para que sus hijos estén cómodos a practicar un deporte, los adultos mayores a estar cómodos a realizar su actividades”.

Por último hizo referencia a la posible visita del Presidente de la Nación en los próximos días. “Se está trabajando en eso, sé que el Presidente le manifestó a nuestro Gobernador el deseo de venir, hay una fábrica que se recupera. Va a ser histórico para nuestra Provincia, cerrada durante el gobierno de Macri y recuperada durante el gobierno peronista. La fecha se está determinando, esto es un día a día, el Presidente está en permanente contacto con el Gobernador para determinar  y tratar si viene pasar por Chilecito”.  

Puedes ver

Alfredo Pedrali convoca a asamblea de ELARGAS SAPEM; entre los puntos, determinar los honorarios de Directores y Síndicos

El presidente de la empresa estatal ELARGAS SAPEM, Alfredo Pedrali, convocó a asamblea general ordinaria y extraordinaria para el 23 de diciembre , con el fin de tratar un extenso orden del día, entre ellos la determinación de los honorarios.

El presidente de la empresa estatal ELARGAS SAPEM, Alfredo Pedrali, convocó a asamblea general ordinaria y extraordinaria para el 23 de diciembre , con el fin de tratar un extenso orden del día, entre ellos la determinación de los honorarios.

Thank you for watching

<

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *