lunes, 19 de abril de 2021

El Gobierno provincial realizó denuncia penal por la venta de tierras riojanas

Lo confirmó el Gobernador Ricardo Quintela a través de su cuenta de twitter. “Vamos a seguir defendiendo a nuestra tierra y a nuestra gente de cualquiera que quiera perjudicarlas”, aseguró.

 Comunicado del Gobernador Ricardo Quintela a través de su cuenta de twitter: 

“Les comunico que realizamos la denuncia penal a fin de que se investigue la probable comisión de delitos de acción pública, Asociación Ilícita, Fraude a la Administración Pública y otros posibles por la comisión

de los delitos de fraude en perjuicio de los bienes del Estado de la Provincia de La Rioja por el ofrecimiento de tierras en el oeste de nuestra provincia que incluyen pueblos como Jagüe o reservas naturales como Laguna Brava.

Tomamos cartas en el asunto contra este accionar de gente sin escrúpulos que ofrece nuestras bellezas naturales a la venta abriendo el camino para posibles estafas a terceros. 

Vamos a seguir defendiendo a nuestra tierra y a nuestra gente de cualquiera que quiera perjudicarlas”.

Puedes ver

Fuerte mensaje de la mujer del chofer de la ambulancia que murió en trágico accidente: “Nuestra vida se nos va para salvar la de ustedes”

Se trata de la doctora Ana Clara Spidalieri, quien publicó en sus redes sociales un fuerte mensaje dirigido a los que criticaron la labor de su marido

A través de su cuenta de Facebook, Ana Spidalieri, quien era esposa del chofer de ambulancia que falleció el pasado miércoles 14 de abril, Alejandro Agarla, dedicó un mensaje para todas aquellas personas que hablaron del terrible hecho en el que perdieron la vida 11 personas, 8 de nacionalidad boliviana, dos mujeres que viajaban en la ambulancia y Agarla, quien conducía al momento del accidente. 

En su emotivo posteo se refiere a la vocación de trabajo que tenía su marido, quien se desempeñaba como chofer hacía casi 30 años.

“Sintió felicidad al ser parte de un gran equipo de trabajo, donde su única misión era salvar la vida del prójimo”. A pesar del difícil momento por el que atraviesan, dedicó el mensaje a todos aquellos que se refirieron al tema y dijo: “A

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *