lunes, 17 de enero de 2022

El Gobierno provincial realizó denuncia penal por la venta de tierras riojanas

Lo confirmó el Gobernador Ricardo Quintela a través de su cuenta de twitter. “Vamos a seguir defendiendo a nuestra tierra y a nuestra gente de cualquiera que quiera perjudicarlas”, aseguró.

 Comunicado del Gobernador Ricardo Quintela a través de su cuenta de twitter: 

“Les comunico que realizamos la denuncia penal a fin de que se investigue la probable comisión de delitos de acción pública, Asociación Ilícita, Fraude a la Administración Pública y otros posibles por la comisión

de los delitos de fraude en perjuicio de los bienes del Estado de la Provincia de La Rioja por el ofrecimiento de tierras en el oeste de nuestra provincia que incluyen pueblos como Jagüe o reservas naturales como Laguna Brava.

Tomamos cartas en el asunto contra este accionar de gente sin escrúpulos que ofrece nuestras bellezas naturales a la venta abriendo el camino para posibles estafas a terceros. 

Vamos a seguir defendiendo a nuestra tierra y a nuestra gente de cualquiera que quiera perjudicarlas”.

Puedes ver

Papel preponderante de La Rioja en el Festival de Malambo

La instancia final del Festival Nacional de Malambo, donde competían representantes riojanos. Ellos son: Federico Gabriel Corzo (Solista de canto), Giselle Garro Huber (Paisana nacional), Federico Gabriel Corzo (Recitado gauchesco).

En tanto que el sábado por la noche, participaron los riojanos: Mauro Fuentes (Campeón nacional), Alberto Facundo Vergara (Malambo juvenil especial), Facundo Vidable (Malambo juvenil), Diego Bustamante (Malambo de contrapunto a la mejor mudanza), Daniel Quintero (Malambo veterano), Adriel de la Puente, Facundo Soria, Gastón Ortiz y Oscar Pereyra Quinteros (Cuarteto combinado de malambo mayor).

«Agradecemos a todos y todas por participar, por cada noche representar con responsabilidad a nuestra provincia», indicaron desde la secretaría de Culturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *