jueves, 18 de agosto de 2022

El gobierno provincial presentará un plan de seguridad integral.

Lo confirmó el secretario de relaciones con la comunidad, Miguel Galeano quién dialogó con la “Mañana de Brava” y comentó sobre le plan de seguridad integral en el que intervendrán varias áreas del gobierno y tienen por objetivo la instalación de un sistema de seguridad a cargo del Ministerio de Seguridad a cargo de Gabriela Asis.

Dicho plan viene a reforzar el trabajo que realiza el 911 y será anunciado el próximo viernes por el Gobernador Ricardo Quintela y también contempla un programa de alarmas vecinales instalados en los barrios con mayor índice de robos.

Cuando fue consultado por el trabajo que se realizará para combatir el dengue, Galeano aseguró que mediante un plan de acción articulado por diferentes áreas del gobierno provincial, el gobernador presentará el plan provincial que tiene por objetivo prevenir el contagio. Para finalizar aseguró que “este es un trabajo muy complejo teniendo en cuenta que hace cuatro años que no se realiza descacharreo y limpieza” pero que este año será con mayor anticipación sobre todo en espacios públicos.

Puedes ver

Ser Salud pide incremento salarial y rechaza aumento de horas para los trabajadores no médicos

El secretario General de Ser Salud, Roberto Carrizo, manifestó que iniciaron una medida de fuerza por 72 horas en todos los hospitales de la Provincia.

El secretario General de Ser Salud, Roberto Carrizo, especificó que las medidas de fuerza «son con el  pedido al gobierno de que reconozcan a los trabajadores de la salud como corresponde».
«Desde hace un tiempo que venimos con medidas de fuerza, reuniones y aún no recibimos ninguna respuesta».
Describió que «ahora nos encontramos con un tema que generó mucho rechazo de los compañeros, que en la reestructuración de salud que está presentando el ministro (Juan Carlos Vergara), lleva consigo una propuesta de aumenta de las horas de trabajo para los compañeros no médicos».

Carrizo especificó que «con los compañeros del hospital Enrique Vera Barros y de la Madre y el Niño llegamos a la decisión de rechazar cualquier intento de modificación del horario o jornada laboral que ellos ya tie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.