domingo, 3 de marzo de 2024

El gobierno provincial presentará un plan de seguridad integral.

Lo confirmó el secretario de relaciones con la comunidad, Miguel Galeano quién dialogó con la “Mañana de Brava” y comentó sobre le plan de seguridad integral en el que intervendrán varias áreas del gobierno y tienen por objetivo la instalación de un sistema de seguridad a cargo del Ministerio de Seguridad a cargo de Gabriela Asis.

Dicho plan viene a reforzar el trabajo que realiza el 911 y será anunciado el próximo viernes por el Gobernador Ricardo Quintela y también contempla un programa de alarmas vecinales instalados en los barrios con mayor índice de robos.

Cuando fue consultado por el trabajo que se realizará para combatir el dengue, Galeano aseguró que mediante un plan de acción articulado por diferentes áreas del gobierno provincial, el gobernador presentará el plan provincial que tiene por objetivo prevenir el contagio. Para finalizar aseguró que “este es un trabajo muy complejo teniendo en cuenta que hace cuatro años que no se realiza descacharreo y limpieza” pero que este año será con mayor anticipación sobre todo en espacios públicos.

Puedes ver

INFORME POLICIAL SOBRE FALLECIDO EN ALCAIDÍA PROVINCIAL

La Policía de la Provincia, comunica que durante la tarde de este martes, un masculino de 21 años que se encontraba alojado contravencional en Alcaidía Provincial, falleció a las 19:50. El motivo del deceso actualmente es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales intervinientes.

Cabe aclarar que, el joven fallecido ingresó detenido contravencional a las 17:30 aproximadamente a las instalaciones de la Alcaidía Provincial, realizándosele los exámenes médicos de acuerdo a los protocolos vigentes a las 18:45.

De acuerdo a lo informado por el personal policial a las 19:20 advirtieron un llamado de auxilio del pabellón donde se encontraba el detenido, por lo que de manera inmediata se le realizaron maniobras de primeros auxilios a cargo del personal médico de la institución e inmediatamente se dio aviso al servicio de emergencias 107, que intervino con maniobras de R.C.P.

A las 19:50 de este martes se constató por per

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *