lunes, 19 de abril de 2021

El Gobierno Provincial fortalece el diálogo con los gremios docentes

El Ministro de Educación Ariel Martínez, mediante el Decreto que firmó el Gobernador Ricardo Quintela, convocó junto a los Secretarias y Secretarios Educativos, la Secretaria de Trabajo Miriam Espinosa y Carlos Fernández Director de Trabajo de Nación en La Rioja, firmaron la convocatoria para la Paritaria Docente Provincial, cuyo primer encuentro será el lunes 19 de octubre.

Esta convocatoria del Ministerio de Educación para la próxima semana, ratifica el objetivo del Gobierno Provincial de fortalecer el diálogo con los gremios docentes AMP, UDA, SELAR, AMET y SADOP, de cara a construir una agenda educativa que consolide el trabajo docente y jerarquize el sistema educativo.

El Ministro de Educación Ariel Martínez, junto a la Secretaria de Gestión Educativa Zoraida Rodríguez, la Secretaria de Planeamiento e Innovación Educativa Karen Navarro, Duilio Madera y José Luis Ávila, Secretarios de Políticas Socioeducativas y Gestión Administrativa, respectivamente, firmaron este llamado para que junto a los representantes de los gremios docentes, se logre avanzar en fortalecer una educación integral, igualitaria e inclusiva para todas y todos los riojanos.

Esta convocatoria a Paritaria Docente para el lunes 19 de octubre, marca la continuidad de acuerdos educativos ya establecidos por el Gobierno de la Provincia de La Rioja.

Puedes ver

Fuerte mensaje de la mujer del chofer de la ambulancia que murió en trágico accidente: “Nuestra vida se nos va para salvar la de ustedes”

Se trata de la doctora Ana Clara Spidalieri, quien publicó en sus redes sociales un fuerte mensaje dirigido a los que criticaron la labor de su marido

A través de su cuenta de Facebook, Ana Spidalieri, quien era esposa del chofer de ambulancia que falleció el pasado miércoles 14 de abril, Alejandro Agarla, dedicó un mensaje para todas aquellas personas que hablaron del terrible hecho en el que perdieron la vida 11 personas, 8 de nacionalidad boliviana, dos mujeres que viajaban en la ambulancia y Agarla, quien conducía al momento del accidente. 

En su emotivo posteo se refiere a la vocación de trabajo que tenía su marido, quien se desempeñaba como chofer hacía casi 30 años.

“Sintió felicidad al ser parte de un gran equipo de trabajo, donde su única misión era salvar la vida del prójimo”. A pesar del difícil momento por el que atraviesan, dedicó el mensaje a todos aquellos que se refirieron al tema y dijo: “A

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *