sábado, 25 de septiembre de 2021

El Gobierno Provincial entregó hoy microemprendimientos a trabajadores

En la mañana de este jueves, el gobernador participó de manera virtual del acto entrega de unidades productivas. Participaron además, la ministra de Desarrollo, Gabriela Pedrali y el secretario de Economía Popular, Guido Varas.

En la oportunidad se hizo entrega de la primera etapa de 30 unidades productivas, que se suman a un total de 150, que se crearon durante este año.

Los microemprendimientos Trato Hecho tienen 5 actores de compromiso, el Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, la Secretaría de Economía Popular, proveedores bienes y productos, unidades productivas, comunidad riojana.

Este programa busca dar respuesta a la problemática de los trabajadores de la Economía Popular de la provincia. Además el mismo viene trabajando en el año en tres etapas.

Puedes ver

Se realiza este sábado el quinto y último sorteo de la Rifa Solidaria “Abracemos su causa”

Tal como había sido programado, este sábado 25 de septiembre se llevará a cabo el sorteo de una motocicleta 0KM de la rifa solidaria lanzada a principio de año por el Programa de Asistencia Social Oncopediátrico “Lazos Dorados”.

La Licenciada Yanina Nieto, Directora General de Promoción y acompañamiento de la calidad de vida, remarcó el acompañamiento que tuvieron durante todo este tiempo por parte de los ciudadanos desde el lanzamiento de la rifa.

“Nos sorprendió la recepción que tuvo ésta rifa en la quinta fecha, el sorteo de la moto”

La Licenciada contó como surgió la iniciativa y dijo que “la Dirección de calidad de vida tiene el programa que se denomina Lazos Dorados que comenzó en la pandemia, en el marco de poder acompañar a los padres y niños q asisten a otras provincias a realizar sus tratamientos oncológicos, le propusimos a nuestra Ministra Pedrali esto, quien nos di

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *