martes, 27 de febrero de 2024

El Gobierno Provincial asistió a comercios no esenciales

En el marco de las políticas que lleva adelante el Gobierno Provincial para acompañar a los rubros más afectados por la pandemia del Covid-19, el Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria asistió económicamente a 350 comerciantes considerados no esenciales por los decretos vigentes.

A partir de la decisión de volver a Fase 1 del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, priorizando el cuidado de la vida de los riojanos y riojanas, el Gobierno de La Rioja, a través del Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria, brindó una respuesta rápida a la actual situación de crisis mediante una importante asistencia económica destinada a aquellos comercios que no entran en la categoría de esenciales los que permanecen cerrados, imposibilitados de brindar atención.

El objetivo de la medida ejecutada es preservar las fuentes laborales y la economía local. En ese sentido, 350 comercios riojanos fueron beneficiados con la asistencia.

Puedes ver

INFORME POLICIAL SOBRE FALLECIDO EN ALCAIDÍA PROVINCIAL

La Policía de la Provincia, comunica que durante la tarde de este martes, un masculino de 21 años que se encontraba alojado contravencional en Alcaidía Provincial, falleció a las 19:50. El motivo del deceso actualmente es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales intervinientes.

Cabe aclarar que, el joven fallecido ingresó detenido contravencional a las 17:30 aproximadamente a las instalaciones de la Alcaidía Provincial, realizándosele los exámenes médicos de acuerdo a los protocolos vigentes a las 18:45.

De acuerdo a lo informado por el personal policial a las 19:20 advirtieron un llamado de auxilio del pabellón donde se encontraba el detenido, por lo que de manera inmediata se le realizaron maniobras de primeros auxilios a cargo del personal médico de la institución e inmediatamente se dio aviso al servicio de emergencias 107, que intervino con maniobras de R.C.P.

A las 19:50 de este martes se constató por per

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *