viernes, 24 de septiembre de 2021

El gobierno prometió a ATP una simulación de aumento salarial para estatales

El gobernador Ricardo Quintela recibió este lunes al mediodía al secretario General de ATP, Francisco Euliarte. En la oportunidad se dialogó sobre el aumento salarial para trabajadores públicos provinciales y hubo un compromiso por parte del Gobierno de brindar una simulación de este aumento para el miércoles de la próxima semana.

Euliarte dijo que “hemos quedado para la semana que viene, el miércoles, nos vamos a reunir nuevamente, los números que el ministro de Hacienda va  a poder exponer para que podamos percibir una mejora ya que hace más de un año venimos esperando lo mismo”.

Asimismo, Euliarte señaló que “planteamos la situación real de los trabajadores que no es desconocida por ellos también, no es solo lo salarial”. Precisó que también “planteamos la situación en que se encuentran los compañeros del departamento Castro Barros e donde Marcelo del Moral a principio de año despidió de una forma arbitraria, ellos estaban en planta, salvo uno o dos, y que a la fecha no tienen respuesta alguna, algunos fueron encuadrados como funcionarios no escalonados, pero ellos son trabajadores de planta”.

En la reunión participó, además del Gobernador, la vicegobernadora Florencia López, el presidente del bloque de diputados Justicialistas, Alberto Godoy.

Noticia en desarrollo

Puedes ver

Se realiza este sábado el quinto y último sorteo de la Rifa Solidaria “Abracemos su causa”

Tal como había sido programado, este sábado 25 de septiembre se llevará a cabo el sorteo de una motocicleta 0KM de la rifa solidaria lanzada a principio de año por el Programa de Asistencia Social Oncopediátrico “Lazos Dorados”.

La Licenciada Yanina Nieto, Directora General de Promoción y acompañamiento de la calidad de vida, remarcó el acompañamiento que tuvieron durante todo este tiempo por parte de los ciudadanos desde el lanzamiento de la rifa.

“Nos sorprendió la recepción que tuvo ésta rifa en la quinta fecha, el sorteo de la moto”

La Licenciada contó como surgió la iniciativa y dijo que “la Dirección de calidad de vida tiene el programa que se denomina Lazos Dorados que comenzó en la pandemia, en el marco de poder acompañar a los padres y niños q asisten a otras provincias a realizar sus tratamientos oncológicos, le propusimos a nuestra Ministra Pedrali esto, quien nos di

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *