lunes, 29 de noviembre de 2021

El Gobierno presentará el Plan de Exportaciones para el Desarrollo

En el Palacio San Martín, el canciller Cafiero y los ministros Kulfas y Domínguez anunciarán un programa de fomento con capacitación y asistencia a empresas, líneas de créditos y promoción de sectores estratégicos con capacidad exportadora.

El Gobierno presentará este viernes a las 15.30ante las cámaras empresrias el Plan de Exportaciones para el Desarrollo, en un acto en el Palacio San Martín.

Será en un acto que en el que estarán presentes el canciller Santiago Cafiero y los ministros de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y de Agricultura, Julián Domínguez.

También participarán la secretaria de Relaciones Económicas Internacionales, Cecilia Todesca Bocco; la subsecretaria de Economía del Conocimiento, María Apolito, el secretario de Mediana y Pequeña Empresa, Guillermo Merediz, el secretario de Industria, Ariel Schale, y empresarios de diferentes sectores productivos.

El plan de exportaciones tendrá como ejes principales la generación de capacidades exportadoras, con capacitación y asistencia a empresas para la internalización de productos, y la financiación para la exportación, con líneas de inversiones, créditos y capital de trabajo, entre otras iniciativas.

Otros propósitos serán la búsqueda de inserción internacional, con la valorización del Mercosur y la presencia en ferias internacionales y el desarrollo de sectores estratégicos con capacidad exportadora, como hidrocarburos, electro movilidad, energía y economía del conocimiento.

Puedes ver

Reapareció Cristina Kichner tras las elecciones legislativas

La vicepresidenta participó de un brindis con legisladores que cumplen su mandato.

Después de doce días de silencio y ausencias, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner reapareció públicamente tras la derrota en las elecciones legislativas del Frente de Todos. La exmandataria participó de un brindis de despedida para los senadores que concluyen su mandato en diciembre.

Se trata de su primera aparición pública tras el acto de cierre de campaña del oficialismo realizado en la localidad de Merlo. Fiel a su estilo, su participación en el evento no fue anticipada e informada por lo que causó revuelo en la prensa.

Cabe destacar que Fernández de Kirchner no viajó a votar a Santa Cruz ni participó del bunker en el que el kirchnerismo esperó los resultados de la elección y celebró haber achicado la distancia de las PASO con Juntos. «Me han indicado reposo. Nada de que preocuparse, pero el esfuerzo realizado para parti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *