lunes, 17 de enero de 2022

El Gobierno evalúa positivamente la apertura de comercios con presencia limitada dentro de los locales

A dos días de la apertura del comercio con atención al público, desde el gobierno aseguran una buena respuesta. Además habilitaron nuevo horario de 14 a 19 hs para las casas de electrodomésticos y tarjetas.

El director de Comercio Interior Ibrahim Asís realizó un balance sobre cómo se manejaron los comercios durante estos dos días.

“Fue muy buena la respuesta de los comercios y de la gente, fue un respiro para los comerciantes esta nueva etapa”

Además, indicó que se produjo una aglomeración en las casas de electrodomésticos y que “por eso desde mañana pueden abrir entre las 14.00 y las 19.00 las tarjetas, financieras y casas de electrodomésticos en ese horario y con turno se podrán pagar las cuotas”, sostuvo Asís.

Puedes ver

Papel preponderante de La Rioja en el Festival de Malambo

La instancia final del Festival Nacional de Malambo, donde competían representantes riojanos. Ellos son: Federico Gabriel Corzo (Solista de canto), Giselle Garro Huber (Paisana nacional), Federico Gabriel Corzo (Recitado gauchesco).

En tanto que el sábado por la noche, participaron los riojanos: Mauro Fuentes (Campeón nacional), Alberto Facundo Vergara (Malambo juvenil especial), Facundo Vidable (Malambo juvenil), Diego Bustamante (Malambo de contrapunto a la mejor mudanza), Daniel Quintero (Malambo veterano), Adriel de la Puente, Facundo Soria, Gastón Ortiz y Oscar Pereyra Quinteros (Cuarteto combinado de malambo mayor).

«Agradecemos a todos y todas por participar, por cada noche representar con responsabilidad a nuestra provincia», indicaron desde la secretaría de Culturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *