sábado, 17 de abril de 2021

El gobierno dispuso un 0800 para atención de empleados públicos

Se trata del 0800-444-0578, y fue lanzado por el Ministerio de Hacienda y Finanzas riojanas con el objetivo de que los estatales riojanos puedan realizar allí diversos tipos de gestiones. Opera de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 19 horas. 

El asesoramiento se realiza desde la Subsecretaría de Gestión del Capital Humano de lunes a viernes en el horario de 9 a 12 y de 16 a 19 horas.

Cabe destacar que también están disponibles el chat de la página empleadospublicos.larioja.gov.ar y la mensajería gratuita por WhatsApp al número 3804688613 en los horarios anteriormente nombrados.

Es necesario destacar que los operadores fueron capacitados ampliamente para la atención telefónica adecuada, además que con este sistema el empleado o empleada podrá establecer un contacto directo con el sistema informático integral de Recursos Humanos.

Con estas iniciativas, la cartera de Hacienda pretende reforzar la cercanía del Gobierno con sus trabajadores.

Puedes ver

Desde este sábado, aumentan 6% las naftas y el gasoil en todo el país

Los precios de las naftas y el gasoil comercializados por la petrolera YPF aumentarán 6% desde el primer minuto de este sábado en todo el país, en el marco del proceso de ajustes escalonados anunciado en marzo por la compañía.

El ajuste, el segundo de los anticipados por la dirección de la empresa hace un mes que en total se ubicaría entre 15% y 18%, fue confirmado por fuentes de la compañía.

A raíz del impacto que tiene en el resto de la economía, será un factor más de presión del proceso inflacionario, luego del alza del 4,8% verificado en marzo, según las estadísticas del INDEC.

Por lo general, apenas la petrolera estatal aumenta los precios, el resto de las compañías como Axion, Raízen (Shell) y Puma también ajustan las tarifas, lo que se espera que hagan en forma inmediata.

El de este sábado será el quinto incremento del año, ya que también se aplicaron modificaciones a raíz de cambio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *