martes, 27 de febrero de 2024

El gobernador Zamora anunció que tiene coronavirus y que está «en buen estado de salud»

De esta manera, se suma a la situación de su esposa, la presidenta provisional del Senado, Claudia Ledesma Abdala, quien días pasados dio positivo.

El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, informó este domingo que contrajo coronavirus, pero aclaró que está en buen estado de salud y aislado en su casa.

Por esa situación, el mandatario también se aisló a la espera de los resultados de su análisis.

En su cuenta de Facebook el gobernador santiagueño dijo este domingo: “Quiero comunicar que el resultado de mi análisis de Covid dio positivo”.

“Agradezco a todos los que me han enviado mensajes y deseos de recuperación, y en ese sentido quiero informar que tanto yo como mi familia nos encontramos en buen estado de salud, en mi domicilio y bajo las medidas preventivas de aislamiento que corresponden”, añadió.

Puedes ver

Tensión en un geriátrico de Córdoba: Varios abuelos intoxicados tras un incendio

Un incendio cuyas causas se tratan de establecer se desató en la noche del viernes en un geriátrico ubicado e nas calles General Bustos y Lavalleja, en el barrio Cofico de la ciudad de Córdoba.

Los Bomberos de la Policía extinguieron el foco después de socorrer a los abuelos que estaban en el interior del edificio.

Servicios de emergencias asistieron a los residentes del geriátrico y a dos efectivos de Bomberos, diagnosticándoles intoxicación por inhalación de monóxido de carbono.

Cuatro adultos mayores fueron trasladados a distintos nosocomios y dos policías al Policlínico Policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *