viernes, 24 de septiembre de 2021

El gobernador Ricardo Quintela tomó juramento al nuevo jefe policía Roque Jaime

El gobernador Ricardo Quintela, tomó juramento en la mañana de hoy en la residencia al nuevo Jefe de Policía Comisario Roque Jaime. “Quiero desearle la mayor de las suertes, estará acompañado por todo el gobierno de la provincia”. Jaime sustituye a nuestro compañero Rubén Garay por lo que me he sentido muy mal después de su partida, quién dio todo su esfuerzo en su entrega al servicio” Afirmó.

En ese contexto, el nuevo jefe de policía Roque Jaime, aseguró que “oficialmente comienza un nuevo desafío que considero fundamental para mi vida institucional y personal”. Enfatizó en que trabajará con un equipo que ya esta conformado, con una policía de proximidad, que tendrá como prioridad la comunicación con la comunidad”.

En cuanto a la formación del cuerpo policial, el nuevo jefe entiende que deben estar bien formados haciendo hincapié en dos aspectos importantes: rigor intelectual y rigor metodológico que aspirará a la formación del nuevo policía en su conjunto.

Puedes ver

La Rioja logra acuerdo histórico en la reestructuración de la deuda

El Gobierno de La Rioja logró un acuerdo del 99% de apoyo de los acreedores, para refinanciar la deuda del Bono Verde. El mismo permitirá extender los plazos de repago hasta 2028 y reducir la carga de intereses. Se destaca el apoyo del gobierno nacional en estas gestiones. Los detalles sobre el tema se brindaron en la Residencia Oficial en una actividad encabezada por el gobernador Ricardo Quintela y autoridades del Ejecutivo provincial.

El jefe de Gabinete de Ministros, Juan Luna Corzo, explicó detalles del proceso de reestructuración de la deuda por el bono Verde. Al respecto resumió que el mismo ha finalizado “de manera positiva logrando la provincia de La Rioja, un acuerdo que permite reorganizar la estructura de pago  que tenía el Bono Verde, de una manera sostenible, sustentable en el tiempo y acorde con las posibilidades económicas que tiene la provincia”.

La negociación que se hizo en cerca de un año y medio –puntualizó L

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *