lunes, 19 de abril de 2021

El gobernador Ricardo Quintela tomó juramento al nuevo jefe policía Roque Jaime

El gobernador Ricardo Quintela, tomó juramento en la mañana de hoy en la residencia al nuevo Jefe de Policía Comisario Roque Jaime. “Quiero desearle la mayor de las suertes, estará acompañado por todo el gobierno de la provincia”. Jaime sustituye a nuestro compañero Rubén Garay por lo que me he sentido muy mal después de su partida, quién dio todo su esfuerzo en su entrega al servicio” Afirmó.

En ese contexto, el nuevo jefe de policía Roque Jaime, aseguró que “oficialmente comienza un nuevo desafío que considero fundamental para mi vida institucional y personal”. Enfatizó en que trabajará con un equipo que ya esta conformado, con una policía de proximidad, que tendrá como prioridad la comunicación con la comunidad”.

En cuanto a la formación del cuerpo policial, el nuevo jefe entiende que deben estar bien formados haciendo hincapié en dos aspectos importantes: rigor intelectual y rigor metodológico que aspirará a la formación del nuevo policía en su conjunto.

Puedes ver

Ariel Martinez: “Lo que queremos lograr es disminuir los contagios”

Lo dijo el Ministro de Educación Ariel Martinez, en comunicación con RADIO BRAVA 97.7.

En este sentido dijo que “Estamos evaluando de forma permanente las escuelas que están insertas en el contexto evaluamos las burbujas y a los docentes, lo que queremos lograr es disminuir los contagios”.

expresó que “La metodología implementada en la provincia de forma virtual fueron importantes y avanzamos en la alfabetización virtual y hace un complemento a la presencialidad”.

En cuanto a si fue apresurado el tema de la vuelta a la presencialidad dijo “No fue una decisión apresurada, desde noviembre se plantea la forma de volver a la presencialidad, y se trabajo desde ese entonces, en donde primero se re vincula es en los Departamentos que no había circulación del virus, la zona rural es la que sirvió para ver el tema de las burbujas que luego se aplicaron en toda la provincia”.


Ademas explicó que

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *