lunes, 20 de septiembre de 2021

El gobernador Ricardo Quintela anunció un aumento de $4.500 para la administración publica y $3.500 para precarizados hasta diciembre

En conferencia de prensa, el gobernador Ricardo Quintela anunció un aumento de $4.500 para trabajadores de la administración pública y $3.500 para precarizados. Será una asistencia económica por tres meses (octubre, noviembre y diciembre) y se comprometió a evaluar su implementación permanente en el presupuesto 2021.

En cuanto al conflicto de choferes, confirmó que la provincia asegurará el deposito de los sueldos del mes de julio y agosto hasta que llegue la asistencia de nación para que la empresa pueda saldar la deuda. Además confirmó que convocaron en 10 días a gremios docentes para discutir paritarias docentes “Nuestra prioridad es mejorar los salarios de los trabajadores” remarcó.

Noticia en desarrollo.

Puedes ver

Avanza la construcción del acueducto que va a aumentar el caudal el agua en Portezuelo

Se trata de una obra gestionada por el gobernador Ricardo Quintela ante el Ministerio de Obras Públicas de Nación y con financiamiento a través de ENOHSA, que aumentará el caudal de agua en la localidad de Portezuelo para el consumo de las personas y a su vez aumentar el caudal de agua en el dique.

La obra forma parte del Plan Federal de Agua Potable y Saneamiento impulsado por el presidente Alberto Fernández, y tiene como principal finalidad el suministro de agua para consumo humano a la Localidad de Portezuelo y aumentar el caudal de agua en el dique, con una longitud de ocho mil metros en cañería de PVC empezando desde la Cámara de Limpieza, en la desembocadura de la quebrada del Rio El Salado, hasta la Planta Potabilizadora ubicada en el Coronamiento de Dique de Portezuelo. 

El Secretario de Agua de la provincia, dependiente del Ministerio de Agua y Energía, Edgardo Karam, junto al intendente del departamento Facundo Quiroga, Mauro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *