sábado, 17 de abril de 2021

El gobernador Quintela recibió a los trabajadores PEM y garantizó asistencia económica por tres meses

Romina Salas, delega de los autoconvocados PEM, dialogó con la “Mañana de Brava” y confirmó que el Gobernador Ricardo Quintela se comprometió en garantizar una asistencia económica durante tres meses, para los tres mil trabajadores municipales. Aseguró que en los próximos días, el Quintela anunciará el monto.

Salas, enfatizó en que “el sueldo de los PEM es muy bajo, $5.000 hoy no alcanza para nada”. También comentó que el gobernador se comprometió en incluirlos en el presupuesto del próximo año, debido a que no quiere que ningún trabajador precarizado cobre menos de $10.000.

Puedes ver

Desde este sábado, aumentan 6% las naftas y el gasoil en todo el país

Los precios de las naftas y el gasoil comercializados por la petrolera YPF aumentarán 6% desde el primer minuto de este sábado en todo el país, en el marco del proceso de ajustes escalonados anunciado en marzo por la compañía.

El ajuste, el segundo de los anticipados por la dirección de la empresa hace un mes que en total se ubicaría entre 15% y 18%, fue confirmado por fuentes de la compañía.

A raíz del impacto que tiene en el resto de la economía, será un factor más de presión del proceso inflacionario, luego del alza del 4,8% verificado en marzo, según las estadísticas del INDEC.

Por lo general, apenas la petrolera estatal aumenta los precios, el resto de las compañías como Axion, Raízen (Shell) y Puma también ajustan las tarifas, lo que se espera que hagan en forma inmediata.

El de este sábado será el quinto incremento del año, ya que también se aplicaron modificaciones a raíz de cambio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *