sábado, 16 de octubre de 2021

El Gobernador Quintela atendió el reclamo de los trabajadores textiles

Tras la situación que atraviesa el país, los trabajadores textiles sufrieron la reducción de sus ingresos. Este viernes fueron recibidos por el Gobernador Ricardo Quintela y lograron concretar su reclamo. El Mandatario se comprometió a exigir a los empresarios nacionales que se les pague el 100% de salario a los trabajadores textiles riojanos.

Los trabajadores textiles celebraron con aplausos y alegría el compromiso del Gobernador Ricardo Quintela. 

Javier Ormeño, uno de lo delegados, destacó el gesto del Gobernador de recibirlos este viernes en la Residencia y escuchar su reclamo, “agradecemos al Gobernador que se comprometió con nuestra situación en exigir a los empresarios que se nos abone el 100% de salario”, indicó. 

 Por otra parte, Ormeño también resaltó que se les dará un módulo alimentario a los compañeros que no cobraron este mes, “en este momento somos casi 2 mil trabajadores los que estamos pasándola mal”, añadió.

Puedes ver

Anticipo de la agenda de Ministerios para este sábado 16 de octubre

Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, Turismo y Culturas, Trabajo, Empleo e Industria y Turismo y Culturas desplegarán diversas actividades tanto en Capital como en el Interior provincial.

MINISTERIO DE SEGURIDAD, JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS

18:00 hs. Activación de alarmas Vecinales. -Barrio: Altos del Velazco 

MINISTERIO DE TURISMO Y CULTURAS

Secretaría de Culturas

Castro Barros

15:00 hs. Taller de Circo, gimnasia y acro sport-Docentes: Natalia Mercado, Mariano Miglierina, Ramón Romero-Destinado a: taller abierto a todo público, mayores de 6 años. Con capacidad de 30 alumnos -Horario: 2 horas por taller-Lugar: Departamento Castro Barros

MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO E INDUSTRIA

Secretaría de Industria, Pymes y Comercio

10:30 hs. Visita Programa CONSTRUCTORAS-Lugar: Centro Vecinal B°Alta Rioja.

Domingo 17 de Octubre

MINISTERIO DE TURISMO Y CULTURAS

Secr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *