martes, 27 de febrero de 2024

El Gobernador participó del acto en el Día del Ceremonial

Ricardo Quintela, acompañado de autoridades provinciales participó del acto en plaza 25 de mayo que se llevó a cabo esta mañana a las 8 horas.

El Gobernador sostuvo que “es un trabajo importantísimo que muchas veces no es valorado, hoy estamos acá porque sabemos el valor que tiene el trabajo que realizan”.  

Quintela rodeado de gente que lo acompaña hasta su auto y que se acerca para dialogar con él, manifestó “la gente necesita la palabra de aliento, o cuáles son sus problemas para tratar de resolverlo, estoy en la función de gobernador y tengo que buscar cómo resolvemos los problemas de la sociedad, fundamentalmente los problemas estructurales que pueda tener, para que salga de un estado de mendicidad, que hay muchos sectores de la sociedad que se encuentran”.

Al hablar de la situación de la provincia expresó “el balance en materia de salud es positivo, creemos que estamos teniendo resultados óptimos importantes”.

Por último agradeció a todas las áreas que colaboraron en el trabajo diario, pero fundamentalmente agradeció “al pueblo de La Rioja que se ha comportado dignamente, supo aguantar la situación difícil de encerrarse en su casa, pedimos disculpas porque nuestra intención fue siempre colaborar para que tengamos los menos problemas posibles en materia de salud, que gracias a dios en La Rioja estamos saliendo en forma paulatina y despacio”.

Puedes ver

INFORME POLICIAL SOBRE FALLECIDO EN ALCAIDÍA PROVINCIAL

La Policía de la Provincia, comunica que durante la tarde de este martes, un masculino de 21 años que se encontraba alojado contravencional en Alcaidía Provincial, falleció a las 19:50. El motivo del deceso actualmente es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales intervinientes.

Cabe aclarar que, el joven fallecido ingresó detenido contravencional a las 17:30 aproximadamente a las instalaciones de la Alcaidía Provincial, realizándosele los exámenes médicos de acuerdo a los protocolos vigentes a las 18:45.

De acuerdo a lo informado por el personal policial a las 19:20 advirtieron un llamado de auxilio del pabellón donde se encontraba el detenido, por lo que de manera inmediata se le realizaron maniobras de primeros auxilios a cargo del personal médico de la institución e inmediatamente se dio aviso al servicio de emergencias 107, que intervino con maniobras de R.C.P.

A las 19:50 de este martes se constató por per

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *