martes, 20 de abril de 2021

El Gobernador participó del acto en el Día del Ceremonial

Ricardo Quintela, acompañado de autoridades provinciales participó del acto en plaza 25 de mayo que se llevó a cabo esta mañana a las 8 horas.

El Gobernador sostuvo que “es un trabajo importantísimo que muchas veces no es valorado, hoy estamos acá porque sabemos el valor que tiene el trabajo que realizan”.  

Quintela rodeado de gente que lo acompaña hasta su auto y que se acerca para dialogar con él, manifestó “la gente necesita la palabra de aliento, o cuáles son sus problemas para tratar de resolverlo, estoy en la función de gobernador y tengo que buscar cómo resolvemos los problemas de la sociedad, fundamentalmente los problemas estructurales que pueda tener, para que salga de un estado de mendicidad, que hay muchos sectores de la sociedad que se encuentran”.

Al hablar de la situación de la provincia expresó “el balance en materia de salud es positivo, creemos que estamos teniendo resultados óptimos importantes”.

Por último agradeció a todas las áreas que colaboraron en el trabajo diario, pero fundamentalmente agradeció “al pueblo de La Rioja que se ha comportado dignamente, supo aguantar la situación difícil de encerrarse en su casa, pedimos disculpas porque nuestra intención fue siempre colaborar para que tengamos los menos problemas posibles en materia de salud, que gracias a dios en La Rioja estamos saliendo en forma paulatina y despacio”.

Puedes ver

Ariel Martinez: “Lo que queremos lograr es disminuir los contagios”

Lo dijo el Ministro de Educación Ariel Martinez, en comunicación con RADIO BRAVA 97.7.

En este sentido dijo que “Estamos evaluando de forma permanente las escuelas que están insertas en el contexto evaluamos las burbujas y a los docentes, lo que queremos lograr es disminuir los contagios”.

expresó que “La metodología implementada en la provincia de forma virtual fueron importantes y avanzamos en la alfabetización virtual y hace un complemento a la presencialidad”.

En cuanto a si fue apresurado el tema de la vuelta a la presencialidad dijo “No fue una decisión apresurada, desde noviembre se plantea la forma de volver a la presencialidad, y se trabajo desde ese entonces, en donde primero se re vincula es en los Departamentos que no había circulación del virus, la zona rural es la que sirvió para ver el tema de las burbujas que luego se aplicaron en toda la provincia”.


Ademas explicó que

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *