martes, 26 de octubre de 2021

El gobernador de Catamarca ayudará al municipio y garantizará a los trabajadores el Salario Mínimo Vital y Móvil

Este martes 9 de junio, a través de su cuenta personal de Twitter, el gobernador de Catamarca, Raúl Jalíl, comunicó que a partir de Julio garantiza a los trabajadores municipales que menos ganan, el pago del salario mínimo vital y móvil.

Puedes ver

El Gobierno Nacional eliminó restricciones en el transporte y aumentó el aforo en horas pico

Según lo dispuesto, las empresas del sector deberán «garantizar la máxima frecuencia de sus servicios».

El Gobierno eliminó algunas restricciones que impuso por la pandemia en el transporte público, como el aforo en horas pico, y dispuso que las empresas del sector deberán «garantizar la máxima frecuencia de sus servicios». La medida se estableció por medio de la Resolución 389/2021, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

A través de ese texto oficial, se derogó otra Resolución, la N° 64 del 18 de marzo de 2020, mediante la cual se habían establecido una serie de medidas para evitar la propagación del Covid-19 que, con algunas modificaciones, aún estaban vigentes.

De esta manera, a partir de ahora las empresas de transporte automotor urbano y suburbano y ferroviario metropolitano y regional, deberán garantizar la máxima frecuencia de sus servicios, conforme a la disponibilidad de vehículos y al personal de c

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *