martes, 26 de octubre de 2021

El gobernador anunció un bono extra para trabajadores de salud

Mediante las redes sociales, Ricardo Quintela informó que se abonará un pago extra para 800 trabajadores que no estaban incluidos en el incentivo nacional.

A través de las redes sociales, el gobernador Ricardo Quintela anunció que se abonará un bono extra para trabajadores de salud.

“Durante la emergencia sanitaria fueron muchas las personas que trabajaron incansablemente y lo siguen haciendo. Es por eso que, gracias a un esfuerzo del Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Salud, decidimos incluir en el pago de un bono extra a efectores de salud del primer nivel de atención, Casa central y áreas descentralizadas que se desempeñaron durante el mes de abril y no estaban incluidos en el incentivo nacional.

Son 800 trabajadores y trabajadoras que merecen este reconocimiento por su invalorable trabajo en este contexto”, anunció el mandatario provincial.

Puedes ver

Llega Usina de Industrias, el primer evento provincial para fabricar ideas

El Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria a través de la Secretaría de Industria, Pyme y Comercios presenta Usina de Industrias, el primer evento dedicado 100% a las industrias de La Rioja que se realizará el 4, 5 y 6 de noviembre en el Parque Industrial local (Av. Juan Manuel de Rosas Esquina Godoy Cruz).

Con el propósito de promocionar las industrias riojanas y poner en valor su recuperación, visibilizar los procesos productivos, democratizar el conocimiento sobre el sector industrial, formar a jóvenes y profesionales sobre las últimas tendencias para su desarrollo laboral, y fabricar ideas de manera colectiva para construir un futuro mejor. Usina de Industrias invita a toda la comunidad a participar de este evento que contará con charlas, conversatorios, talleres  y espacios de vinculación donde las pymes, empresas y público en general podrán conectarse y encontrar oportunidades de negocio.

Más de 30 disertantes -refer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *