lunes, 20 de septiembre de 2021

El furioso mensaje de Thelma Fardin para Burlando y Ángel de Brito

Además de la denuncia hacia LAM y El Trece, la actriz que acusó de abuso sexual a Juan Darthés se manifestó con bronca y lanzó una advertencia.

Además de la denuncia que presentó la Asociación de Abogadas Feministas contra Los Ángeles de la Mañana y El Trece acusando al medio de comunicación de revictimizar a Thelma Fardin por una entrevista que se emitió el día jueves, la actriz compartió un furioso mensaje destinado a los dos hombres involucrados en el programa de la polémica: Ángel de Brito y Fernando Burlando.

Horas antes de que se conociera el reclamo que fue llevado a la Defensoría del Público de la Nación, la denunciante de Juan Darthés escribió en Twitter luego de que el letrado sostuviese que las pericias de la causa muestran la inocencia su representado: “Qué asco los periodistas y los abogados diciendo que no me hicieron pericias. Qué asco como nos quieren callar. Las pericias psiquiátricas, psicológicas y la prueba presentada llevó a la acusación de violación agravada con pedido de captura internacional”.

Expresándose enojada como pocas veces hizo antes, la artista lanzó una contundente advertencia contra el jurista que representa al actor que se encuentra en Brasil desde diciembre de 2018, donde no tiene extradición por ser su país natal.

“¿Por cuánto tiempo más me tengo que bancar la revictimización? Acá sigo, de pie y durmiendo tranquila. Estas bestias son quienes deciden de qué se habla y de que no, que causas son justas y cuales no? Cuanta burla… vamos a seguir, no nos van a callar, no me van a asustar”, indicó la intérprete que acusó penalmente a Darthés de haberla violado cuando tenía 16 años de edad en hotel de Nicaragua durante una gira internacional de Patito Feo.Thelma Fardin@soythelmafardin · 12 jun. 2020

Que asco los periodistas y los abogados diciendo que no me hicieron pericias. Qué asco como nos quieren callar. Las pericias Psiquitricas, psicológicas y la prueba presentada llevó a la acusación de VIOLACION AGRAVADA CON PEDIDO DE CAPTURA INTERNACIONAL.Thelma Fardin@soythelmafardin

Por cuánto tiempo más me tengo que bancar la re victimización? Acá sigo, de pie y durmiendo tranquila. Estas bestias son quienes deciden de que se habla y de que no, que causas son justas y cuales no? Cuanta Burla… vamos a seguir, no nos van a callar, no me van a asustar

15:56 – 12 jun. 2020

Puedes ver

Lourdes Sánchez habló de sus ganas de volver a ser madre: los dos impedimentos que se le presentan

Uno tiene que ver con un tratamiento que tendría que hacer en el caso de decidirse. Claro, antes de eso, se le presenta otra cuestión.

Cada vez que se le presenta la oportunidad, Lourdes Sánchez habla de sus ganas de ser madre nuevamente. Es un deseo intacto que tiene desde que Valentín, el hijo que tuvo con el Chato Prada, empezó a crecer. En su voz, la manera de expresarse, se perciben sus ganas contenidas.

El nene tiene cuatro años y las ganas de agrandar la familia se multiplican. Sin embargo, llevarlo adelante parece una utopía. De esto le preguntaron en Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri, y no esquivó el tema, sino todo lo contrario. Abrió su corazón y lo puso sobre la mesa.

Sobre su deseo, comentó: “Me muero de ganas de otro hijo, sobre todo para darle a Valentín un hermanito más de su edad; tiene a Florencia y a Jul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *