jueves, 24 de junio de 2021

El frío llegó: lunes con cielo mayormente nublado y una máxima de 18 grados

El informe brindado por el SMN señaló que la jornada de hoy se presentará muy agradable, cielo mayormente nublado, máxima de 18 grados. No hay pronóstico de precipitaciones para los próximos días.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la semana laboral iniciará con buenas temperaturas, cielo mayormente nublado. Se espera que el sol, asome con firmeza el día martes.

La máxima de este lunes alcanzará los 18 grados, mínima de 11 grados, cielo mayormente nublado. Se espera un alto porcentaje de humedad, viento en calma.

Para mañana, se espera una máxima de 20 grados, mínima de 11 grados, cielo parcialmente nublado.

Para el miércoles, se espera un leve ascenso de la temperatura. La máxima de la jornada rondará los 22 grados, cielo despejado por la mañana.

No hay pronóstico de precipitaciones para los próximos días.

Puedes ver

Se conmemora hoy el Día Internacional de la Mujer en la Ingeniería

El Día Internacional de la Mujer en la Ingeniería fue creado por la Women’s Engineering Society (WES) en el Reino Unido (año 2014) , con motivo de la celebración de su 95° aniversario.

El 23 de junio es un día muy especial para homenajear a aquellas mujeres que ejercen un rol que ha sido ocupado tradicionalmente por los hombres en el campo de la ingeniería. Se celebra el Día Internacional de la Mujer en la Ingeniería.

Con la promulgación de día se pretende concienciar a nivel internacional, acerca de la importancia de esta profesión ejercida cada vez más por mujeres, constituyendo una notable oportunidad profesional para las futuras generaciones, contribuyendo al desarrollo económico de las sociedades a nivel global.

¿Cómo se originó esta efeméride?

El Día Internacional de la Mujer en la Ingeniería fue creado por la Women’s Engineering Society (WES) en el Reino Unido (año 2014)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *