miércoles, 27 de octubre de 2021

El Frente Por La Rioja disputará bancas en la Legislatura Provincial

El nuevo frente político encabezado por la vicegobernadora Florencia López y el dirigente de SOMOS, Martín Illanez, formalizó su alianza electoral congregando actores y espacios de todas las expresiones políticas y sociales divergentes a los oficialismos provincial y municipal. El 14 de noviembre disputarán las 8 bancas de Capital.

Frente por La Rioja es el nombre de la alianza consolidada ante la Justicia Electoral en la noche del miércoles. Sus referentes buscan ampliar laparticipación en el espacio de nuevos referentes de la sociedad riojana. 

Entre sus objetivos, el Frente Por La Rioja invita a reflexionar sobre el futuro y propone diversificar la matriz productiva de La Rioja, con leyes que sienten las bases para el desarrollo de los próximos 30 años. “El actual modelo está agotado, no genera los empleos que necesitamos.

No da respuestas a los 5000 jovenes que año a año se suman a la búsqueda de trabajo”, comentó Martin Illanez. Y remarca que esta campaña electoral debe girar sobre un solo debate, que es “cómo generar trabajo, producción y una mejor vida para los riojanos y riojanas. Es urgente debatirlo”.

Puedes ver

Elecciones UNLAR: Participó un 90% de Nodocentes, 80 % Docentes, 70 % Graduados y 30 % Estudiantes

La Junta Electoral General informó que a las 18hs cerraron los comicios en la Casa de Altos Estudios

Cerrado el comicio universitario, a la hora 18, desde la Junta Electoral General informaron que la participación del electorado fue del 90 % en Nodocentes, 80 % Docentes, 70 % Graduados y 30 % Estudiantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *