domingo, 17 de octubre de 2021

El Frente de Todos porteño cierra su campaña en el estadio de Ferro

Los primeros precandidatos a diputados nacionales, Leandro Santoro y Gisela Marziotta, encabezarán el acto a partir de las 14 horas. Junto a ellos estarán Alejandro Amor y Victoria Montenegro, quienes se postulan a la Legislatura porteña.

El Frente de Todos (FdT) porteño cerrará este martes a las 14:00 su campaña electoral en el estadio de Ferro Carril Oeste, ubicado en el barrio de Caballito.

El acto, que se transmitirá en vivo en las redes sociales y el canal de Youtube del FdT, concluirá la primera etapa de las actividades proselitistas del espacio.

Participarán Leandro Santoro y Gisela Marziotta, primeros precandidatos a diputados nacionales, junto a Alejandro Amor y Victoria Montenegro, postulantes a legisladores porteños, entre otros, se informó en un comunicado.

Puedes ver

Con una inversión de US$20 millones refuerzan la conectividad de 14 provincias

A partir de un acuerdo con la Secretaría de Energía y mediante el uso de 4.405 kilómetros de fibra óptica, la empresa estatal Arsat trabajará para reducir la brecha digital en el NOA y la Patagonia. 

El Estado nacional hará una inversión de US$20 millones, dentro del Plan Conectar anunciado por el presidente Alberto Fernández el año pasado, para reforzar la conectividad en 14 provincias, al poner en marcha un acuerdo entre Arsat y la Secretaría de Energía.

«Es un nivel de inversión del Estado Nacional de 20 millones dentro del plan Conectar, para reforzar la conectividad en 14 provincias con fibra que ya está tendida, lo que hace falta es iluminarla, eso reduce mucho en tiempo la interconexión», explicó a Télam el director de Arsat, Facundo Leal.

Esta semana se firmó el convenio para utilizar 5.548 kilómetros de fibra óptica en desuso en 14 provincias, y que la secretaría de Energía cederá a Arsat para «rob

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *