lunes, 20 de septiembre de 2021

El filoso comentario de Ángel de Brito sobre la China Suárez y Vicuña

El periodista contó por qué decidió no hablar sobre el nacimiento de Amancio, el segundo hijo de la pareja.

Todo comenzó cuando Ángel de Brito decidió ponerse a responder las preguntas de sus seguidores a través de sus historias de Instagram.

Habilitado por el periodista, un usuario le consultó específicamente por qué habían decidido no hablar en su programa  sobre el nacimiento de Amancio, el segundo hijo en común de la China Suárez y Benjamín Vicuña.

“¿Por qué no se habló del nacimiento del hijo de la China Suárez?”, le preguntó. Con pocas pulgas, de Brito le respondió: “¿Porque los periodistas estarán hartos de la soberbia?”.

¿Por qué tiene tanta mala onda con la actriz? Lo que pasó fue que durante el escándalo por las “maquinitas”, Cinthia Fernández, quien era panelista de LAM, acusó a la China de vender estos productos.

Muy enojada, la China había disparado: “¿Vos ni embarazada dejas tranquila a la gente? Real te pregunto. No me rompan más las pelotas que estoy embarazada, sin filtro y con menos paciencia que nunca”.

Muy picante, es ese momento el periodista le había retrucado: “Si querés hablar de embarazadas, te hablo de Eugenia Tobal”. Este comentario habría sido el motivo que detonó una mala onda entre ellos que parecería ser irreconciliable.

Puedes ver

Lourdes Sánchez habló de sus ganas de volver a ser madre: los dos impedimentos que se le presentan

Uno tiene que ver con un tratamiento que tendría que hacer en el caso de decidirse. Claro, antes de eso, se le presenta otra cuestión.

Cada vez que se le presenta la oportunidad, Lourdes Sánchez habla de sus ganas de ser madre nuevamente. Es un deseo intacto que tiene desde que Valentín, el hijo que tuvo con el Chato Prada, empezó a crecer. En su voz, la manera de expresarse, se perciben sus ganas contenidas.

El nene tiene cuatro años y las ganas de agrandar la familia se multiplican. Sin embargo, llevarlo adelante parece una utopía. De esto le preguntaron en Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri, y no esquivó el tema, sino todo lo contrario. Abrió su corazón y lo puso sobre la mesa.

Sobre su deseo, comentó: “Me muero de ganas de otro hijo, sobre todo para darle a Valentín un hermanito más de su edad; tiene a Florencia y a Jul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *