miércoles, 17 de agosto de 2022

El filoso comentario de Ángel de Brito sobre la China Suárez y Vicuña

El periodista contó por qué decidió no hablar sobre el nacimiento de Amancio, el segundo hijo de la pareja.

Todo comenzó cuando Ángel de Brito decidió ponerse a responder las preguntas de sus seguidores a través de sus historias de Instagram.

Habilitado por el periodista, un usuario le consultó específicamente por qué habían decidido no hablar en su programa  sobre el nacimiento de Amancio, el segundo hijo en común de la China Suárez y Benjamín Vicuña.

“¿Por qué no se habló del nacimiento del hijo de la China Suárez?”, le preguntó. Con pocas pulgas, de Brito le respondió: “¿Porque los periodistas estarán hartos de la soberbia?”.

¿Por qué tiene tanta mala onda con la actriz? Lo que pasó fue que durante el escándalo por las «maquinitas», Cinthia Fernández, quien era panelista de LAM, acusó a la China de vender estos productos.

Muy enojada, la China había disparado: “¿Vos ni embarazada dejas tranquila a la gente? Real te pregunto. No me rompan más las pelotas que estoy embarazada, sin filtro y con menos paciencia que nunca”.

Muy picante, es ese momento el periodista le había retrucado: “Si querés hablar de embarazadas, te hablo de Eugenia Tobal”. Este comentario habría sido el motivo que detonó una mala onda entre ellos que parecería ser irreconciliable.

Puedes ver

La emocionante propuesta que recibió la «abuela ricotera» que se hizo viral en el concierto de la banda del Indio Solari

La mujer de 82 años fue contactada por el mánager de la agrupación y les hizo un ofrecimiento a ella y su hijo.

El sábado pasado, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado tocaron en la provincia de San Luis. La banda que tiene como vocalista al Indio Solari, reunió a una multitud de personas que vibraron al ritmo de canciones como «Ji Ji Ji».

Si bien el Indio reúne fanáticos de todas las edades, hubo una que esta vez se convirtió en protagonista. Se trata de Lidia, que tiene 82 años y asistió al concierto del grupo originado en Entre Ríos. Al ver a la señora en el espectáculo, todos la comenzaron a grabar ya que parecía un hecho histórico que una señora de esa edad se presente a un show de esta dimensión.Dante y Lidia, la abuela ricotera

La fanática consiguió distintos apodos entre los que la rodeaban, como la «abuela ricotera» o l

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.